Capítulo 14.
Narra Gerard:
Había pasado un año desde mi último encuentro con Frank, soy honesto, he tomado mucha terapia y mentía cada vez que mi psicóloga preguntaba, si ya no sentía nada por Frank, lo último que supe de él, fue que Jamia había fallecido por un embarazo de alto riesgo.
Recuerdo haber corrido a aquel hospital en New Jersey un 20 de Mayo.
*Flashback*.
Me encontraba saliendo de un bar con mi hermano Mikey, unos amigos de la facultad de bellas artes nos habían invitado a tomar unos tragos, me sentía muy mareado pero no me importaba mucho, desde que Frank se había ido de mi vida, el alcohol y las drogas eran mi única compañía.
Mikey por otro lado aceptaba este tipo de salidas para cuidar de su hermano mayor, que irónico debería de ser yo quien cuide de él.
Estaba sumido en mis tontos pensamientos, cuando me interrumpió Saturday Night de Misfits, mi celular estaba sonando, tomé la llamada rápidamente, era mi abuela Elena.
-Gee -Dijo con su típico tono de preocupación.
-Abue -Dije burlón sabía cómo Elena se ponía cada vez que salía a beber algo.
Solo escuché un suspiro, algo no estaba bien.
-Frank te necesita -Dijo.
Sentí como una corriente se extendió por todo mi cuerpo, deje de sentirme mareado y aclaré mi garganta.
-¿Frank, está bien? -Dije intentando sonar lo menos preocupado posible.
-Gee dudo mucho que Frank esté bien en este momento -Suspiro- Su esposa acaba de morir.
Sentí, realmente no supe cómo sentirme en ese momento, solo recuerdo haberme sentido un poco enfermo.
-Ve a el hospital donde Mikey fue ingresado por la golpiza que le dieron hace unos años. -Dijo sería- ¿Lo recuerdas, no?
-Si, yo voy en este momento.
Termine de salir de aquel bar, dejando a mi hermano más confundido que las cabritas de Heidi e ignorando los gritos de él y mi mejor amigo Sam.
Y maneje a toda velocidad aquel hospital que nos había unido a Frank y a mi.
Llegue al hospital en menos de 5 minutos, pues no estaba lejos del bar en donde estábamos.
Tenía llamadas perdidas de mi hermano y de mi mejor amigo Sam.
Solo las ignore, realmente lo único que me importaba en ese momento era Frank.
Si, odiaba a su esposa, pero jamás deseé que Frank tuviese que pasar por un dolor así.
Llegue al hospital, y pregunté en la recepción por Jamia De Iero.
Me indicaron la habitación 615, vaya qué coincidencia, la misma donde Mikey fue internado aquella vez.
Cuando llegue a la puerta de aquella habitación, afuera se encontraba aquella banca donde me había quedado dormido en el pecho de Frank.
Solo suspire, y toque la puerta gris.
Habían pasado 5 meses desde que Frank y yo habíamos peleando en aquel restaurante.
No lo había visto desde entonces.
La puerta se abrió, dejando ver un cuerpo en la cama, de una hermosa peli negra.
Y a su lado un hermoso chico tatuado, tomando su mano, mientras lloraba.
La enfermera aclaró su voz, y me pregunto.
-¿Eres familiar de la fallecida? -Dijo sería.
-Yo -no supe que decir- Soy familiar del chico.
La enferma solo asintió y salió de la habitación.
-Frank -Dije tímido.
Unos hermosos ojos avellana me miraron.
-¿Que mierda haces aquí Gerard? -Dijo alterado.
No era la reacción que me esperaba.
-Elena me dijo que me necesitabas.
-Crees que voy a necesitarte -Dijo irónicamente- por amarte descuide a mi esposa, por llorarte cada noche, deje que ella fuese sola a los chequeos médicos por qué este idiota estaba tan cansado para poder ir.
-Mierda Frank -Dije frustrado- Te deje ir ni siquiera me metí en tu relación, cómo puedes culparme por esto.
-Tienes razón Way, el único culpable aquí soy yo.
Frank suspiro.
-¿Sabes Way? -Dijo enojado- Desearía que fueses tú, y no mi esposa.
Auch aquello había dolido más de lo que imaginaba.
Una enfermera entró interrumpiendo.
-Señor Iero, su bebé está en la incubadora, puede ir a verlo ya, tenemos que trasladar a su esposa al área de la morgue, han pasado 2 horas desde que se fue.
Frank se soltó en llanto, mientras abrazaba el cuerpo inmóvil de Jamia.
Aquello estaba rompiendo mi corazón, no podía ver al amor de mi vida de esta forma.
-Frank -Dije entre llanto- tengo que irme yo -solloce- no puedo estar aquí, verte así me parte el corazón.
Tape mi rostro y llore.
Sentí como unas manos heladas, tomaban las mías y las apartaban de mi rostro.
Luego un horrible dolor en mi nariz, Frank me había golpeado, y me había gritado que me fuese de ahí, y que no volviese nunca.
Recuerdo haber salido de ese hospital, con el corazón hecho pedazos, lloré en mi auto, y conduje hasta mi casa.
Pase meses, sin comer, sin salir de casa, ni siquiera iba a la universidad.
Pero Elena y Mikey me convencieron de ir a terapia, no me ayudaba en nada, por qué a pesar de que Frank me odiaba, yo seguía amándolo con todo mi corazón y alma.
*Fin del flashback*.
ESTÁS LEYENDO
The light Behind Your Eyes (Frerard)
FanfictionThe light Behind your eyes. ¿Que pasa cuando te roban la luz que hay tras tus ojos? ¿Que pasa cuando ya no puedes brillar mas? ¿Que pasa cuando tu corazón esta roto como nunca antes lo ha estado? ¿Que pasa cuando lo único que puedes hacer es ahoga...