Capitulo 9.

30 7 0
                                    

Lyn-z había convencido a su esposa de llevar a Gerard a una fiesta, para que el chico esmeralda hiciera amigos y dejara su timidez de lado, también llevarían al hermano de Gerard, mikey.

Así que a las 11:30 de la mañana lyn-z llamo a Gerard.

                -llamada-

-Bueno

-hola Gee, soy Lyn-z

-¡oh!, ¿que pasa? -pregunto Gerard

-quería decirte que a las 7:00 de la noche pasaremos rosie y yo, por ti y mikey es una sorpresa por cierto dile a tu hermano que se ponga guapo y tu también

-Pe...-pero la pelinegra lo interrumpió

-adiós, y hablo en serio

        -fin de la llamada-

Gerard se quedo confundido, no sabia donde demonios lo iban a llevar, no le quedaba de otra que obedecer.

Fue al cuarto de su hermano, y le aviso.

-mikey -dijo tocando la puerta

-pasa -dijo mikey

Gerard abrió la puerta y entro.

-mmm, lyn-z y Rosie nos llevaran a un lugar hoy a las 7:00 así que ponte guapo

-Gee...tu sabes que yo-hablo nervioso

-lose hermanito, pero yo estaré ahí contigo

-esta bien Gee, lo haré por ti -sonrió

Gerard se aserco a mikey y le beso la frente, camino hacia la puerta y salió.

Como demonios se suponía que se iba a vestir, había bajado bastante de peso y su estúpida ropa le quedaba enorme.

Fue a su habitación y empezó a buscar que demonios ponerse, después de 2 horas buscando encontró algo, una polera negra, unos pantalones negros y su chaqueta de cuero.

Eran apenas la 1:00 de la tarde tenia tiempo de sobra, le pediría permiso a Elena, pero cuando fue a buscarla ella no estaba.

Le pareció extraño, Elena nunca los dejaba solos.

Así que decidió irse a dormir.

                 5:00 pm

-¡Gee! -grito mikey

Gerard se levanto de golpe y observo a su hermano parado en el umbral de la puerta.

-¿pasa algo mikey? -pregunto asustado

-no -río- pero son las 5:00 de la tarde

-Mierda

Gerard se levanto de su cama y se metió al baño, ahí se despojo de sus ropas y se metió a la ducha.

Minutos después escucho la regadera de el baño de mikey, el fideo también se estaba duchando.

Después de 30 minutos Gerard salio envuelto en una toalla, camino hacia su habitación y le grito algo a mikey.

-¡mikey! -grito-  ¿sabes a donde fue la abuela?

-oh, si me dijo que iría a el doctor o algo así

-¡oh! Quizás paso a ver a una amiga después de ir, por que ya es demasiado tarde

-si quizás.

Gerard se seco el cuerpo y aplico crema, luego se puso su ropa interior y la ropa ya elejida, su cabello estaba bastante largo ya y se le hacia un tipo flequillo que le tapaba el ojo derecho, se miro en el espejo y por primera vez le gusto lo que vio, aparte de que estaba bastante delgado.

Salio de su habitación, hasta la de mikey

Abrió la puerta y encontró a su hermanito viéndose en el espejo

Llevaba puesta una polera blanca, encima una chaqueta de cuero negra y unos pantalones negros rotos de la rodilla y sus usuales Converses, su cabello rubio peinado hacia un lado.

-vaya fideo te vez bastante bien -dijo Gerard mientras reía.

-tu también te vez bien Gee

Gerard y mikey bajaron a la sala y se sentaron en los sillones, Gerard tomo una libreta que estaba en una estante y escribió una nota para Elena.

Minutos después una bocina sonó.

Salieron de la casa de Elena y se subieron al auto de las chicas, se saludaron y luego nadie hablo.

Minutos después llegaron a un bar donde se escucha fuerte la música y habían muchísimas personas, se bajaron del auto y se adentraron al lugar.

           -horas despues-

Gerard no sabia cuantas copas había ingerido ya, pero se sentía mareado y totalmente feliz.

En su celular varios números de chicos que se había encontrado, y se había besado con unos cuantos tipos que quizás jamas volvería a ver.

Empezó a buscar a lyn-z con la mirada y la encontró con rosie.

-y mikey? -preguntó

-no lose -dijo mirando a todos lados- oh mira al pequeño tímido

Gerard voltio hacia donde ella miraba y se encontró a su hermano sentado en las piernas de una chico rubio besándose a mas no poder.

Gerard empezó a caminar hacia el baño en verdad se sentía mareado y mal.

Cuando llego empezó a vomitar y claro era obvio el nunca había bebido.

Salio de el baño y fue donde las chicas estaban.

-podemos irnos ya -dijo haciendo un puchero- no me siento bien

Las chicas asintieron y se levantaron, Gerard fue por mikey, pero el chico rubio llamado Bob dijo que el lo iba a ir a dejar a su casa, Gerard lo amenazo que si le pasaba algo lo mataría y luego se fue al estacionamiento, donde las chicas ya estaban adentro del auto.

El alcohol lo hacia sentirse terriblemente mal y triste

Mientras iba rumbo a su casa, tomo su teléfono y marco el numero de frank.

A el tercer tono contesto.

-¿diga? -dijo serio

-Frankieeeeeeee! -río

-Gee, ¿estas borracho?

-¿quien?, ¿yo? -rio- nah solo unas cuantas copitas

-Mierda Gee no deberías to- Gerard lo interrumpe

-sabes te extraño enano -río

-yo también te extraño Gee.

The light Behind Your Eyes (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora