₍ᐢ..ᐢ₎
﹙ 🕊️ ﹚
16 KIDS HAVE ESCAPED !
🦇꒱ ALERTA, 16 niños se han fugado de la plantación
tres, ¡no dejéis que crucen!❛ for the debt i owe, gotta sell my soul
'cause i can't say no, no, i can't say no
─ billie eilish.🎧 ๑ˊᵕˋ๑ ── soundtrack. . .
⋆ ꒱ i. house of memories ─ panic at the disco!
❛ no quiero tener miedo, cada vez que profundizo más, me quita más la respiración.
❛ corazón con corazón, ojos a ojos, ¿es tabú?
❛ construimos esta casa sobre recuerdos, toma mi foto ahora, agítala hasta que lo veas. y cuando tus fantasías se conviertan en tu legacía, prométeme un lugar en tu hogar de recuerdos.
❛ pienso en ti a veces, más de lo que esperaba. eras demasiado amable, y yo demasiado joven como para saber.⋆ ꒱ ii. lovely ─ billie eilish.
❛ pensé haber encontrado una forma de salir, pero siempre estás ahí, así que supongo que debo quedarme.
❛ pero sé que algún día encontraré una forma de salir, incluso si toma una noche o cien años. necesito un lugar para esconderme, pero no puedo encontrar uno cerca.
❛ destrózame, la piel y los huesos. bienvenida a casa.⋆ ꒱ iii. bury a friend ─ billie eilish.
❛ ¿qué quieres de mí? ¿por qué no huyes? ¿qué te preguntas? ¿qué sabes? ¿por qué no tienes miedo de mí? ¿por qué te importo?
❛ por la deuda que debo, debo vender mi alma, porque no puedo decir que no, no, no puedo decir que no.⋆ ꒱ iv. run boy run ─ woodkid.
❛ corre, chico, corre, este mundo no está hecho para ti. corre, chico, corre, intentan cazarte.
❛ mañana será otro día, y no tendrás que esconderte. serás un hombre, muchacho, pero de momento tienes que correr.⋆ ꒱ v. burning pile ─ mother mother.
❛ y ahí van, todos mis problemas en una pila ardiente, todo encendido mientras yo sonrío.⋆ ꒱ vi. i bet on losing dogs ─ mitski.
❛ apuesto por los perros perdedores, sé que están perdiendo y yo pagaré por mi lugar.
❛ los miraré a los ojos cuando estén tristes, estaré ahí a su lado. estoy perdiendo a su lado.
❛ apuesto por los perros perdedores, siempre te quiero cuando ya estoy finalmente bien.⋆ ꒱ vii. the only heartbreaker ─ mitski.
❛ si tan sólo pudieses cometer algún error, sería un alivio. pero creo que mientras estemos juntos, yo seré la única rompecorazones.
❛ seré la perdedora en este juego, seré la mala de la obra.⋆ ꒱ viii. chlorine ─ twenty one pilots.
❛ así que, ¿dónde estás? ha pasado un tiempo.
❛ cuando me vaya no me guardéis el sitio, estaré de vuelta cuando todo este completo.
❛ estoy corriendo por mi vida.
❛ lo siento tanto por haberte olvidado, déjame alcanzarte a tu velocidad.⋆ ꒱ ix. sparks ─ coldplay.
❛ ¿te alejé? sé lo que dirás, "canta una que conozcamos".
❛ pero te prometo esto: siempre cuidaré de ti. sí, eso es lo que haré.
❛ mi corazón es tuyo, es a ti en quien me sostengo, sí, eso es lo que hago. y sé que estuve mal, pero no te decepcionaré. pero sí, sí lo haré.⋆ ꒱ x. prey ─ the neighbourhood.
❛ mientras te estés dando cuenta, espero que mantengas tu corazón abierto, yo mantendré el mío abierto también.
❛ si no preguntas, no te diré. que sepas que todo duele, todo duele igual.
❛ algo está mal, no puedo explicar, todo cambió cuando los pájaros vinieron. nunca sabrás qué podrían hacer si te cazan.
❛ algo está mal, me siento como una presa, siento que debería rezar.⋆ ꒱ xi. star shopping ─ lil peep.
❛ volveré por la mañana. sé que yo no soy tan importante para ti, pero para mí, chica, eres mucho más que hermosa. mucho más que perfecta.
❛ estás perdiendo tu paciencia, y no te culpo. la tierra rota y tú esperas por mí.⋆ ꒱ xii. little dark age ─ mgmt.
❛ perdonando quién eres por lo qué quieres ganar. sólo que sepas que si te escondes, no desaparece.⋆ ꒱ xiii. roar ─ christmas kids.
❛ cambiarás tu nombre, o cambiarás de opinión, y dejarás este jodido lugar atrás. pero yo lo sabré, lo sabré, yo lo sabré.⋆ ꒱ xiv. on my own ─ tokyo ghoul.
❛ la oscuridad cae de nuevo, otro día más. y la luz se ve tan lejos de aquí.
❛ ¿estoy aquí completamente sola? porque se siente muy frío. ¿hay más de lo que puede ver mi ojo? ¿hay algo más allá que me mantiene viva? quizá esperanza enterrada es lo que necesito para empezar de nuevo.+ muchas más canciones en la playlist de spotify:
sólo debes hacerle una captura a esta foto, meterte a la aplicación de spotify, y escanear el código <3
✰ ── siguiente apartado: prólogo.
ESTÁS LEYENDO
house of memories ✩ the promised neverland
FanfictionHOUSE OF MEMORIES, a the promised neverland fanfiction. akirqiguess ⋆ 2k23 . . . 🪡 ๋ primer libro de la saga: 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢 冷 ‼ Octavia obtiene el poder de la voluntad humana de cambiar el mundo frente a fuerzas poderosas, tales como el d...