﹙ 🕊️ ﹚
VOLUMEN ★ UNO
☆ ⠀: ⠀escape arc⠀𓈈 ⠀҂ ⠀𓂅capítulo nueve 🎀 sentir es un privilegio
❛ don't know how to be close to someone so distant.
─ dynasty; miia.GRACEFIELD HOUSE ★ plantación tres
O2.11.2O45No podía dormir. Los sudores fríos no cesaban de atosigarla, y los pensamientos que surcaban su mente continuamente eran un remolino implacable que no ayudaban en lo más mínimo.
Miró el reloj nuevamente tras contar la gota de sudor ciento-veintisiete que descendía por su sien: las tres de la mañana, y la voz de Krone seguía dando tumbos dentro de su cerebro, como un martillo insistente. Desvió la vista a Emma, quien dormía plácidamente; parecía haber conquistado sus pesadillas, al menos por esa noche.
Vociferar sus emociones no era una opción, por mucho que la pelirroja le insistiese que hablar sobre sus sentimientos no era algo malo, que podría aliviar su carga, simplemente ella no estaba fabricada de esa forma. La vulnerabilidad y emociones de esa índole le eran ajenas, no ha sido hasta hace poco que ha comenzado a expresarlas más y humanizarse en ese sentido.
Sus pensamientos volvieron a Raven, la carga más pesada de todas. Recordar aquel incidente, revivirlo en su memoria, era como abrir una herida que nunca cicatrizaba. Pero era parte de ella, una parte que había aprendido a soportar en silencio. Porque eso era lo que hacía: soportaba, callaba, sonreía, y seguía adelante. Como una máquina, como dijo Krone. Esa comparación resonaba en su mente: era una verdad dolorosa que no podía negar. Se había convertido en una máquina, eficiente y sin fallos, incapaz de mostrar debilidad. Incluso cuando Raven murió, no derramó una sola lágrima hasta años después, no podía entender el torbellino de sentimientos que sentía y mucho menos expresarlo como hacían los demás. Era simplemente distinta, lo que la hacía regresar una vez más a la pregunta de Krone: ¿qué se siente ser uno de ellos?
ESTÁS LEYENDO
house of memories ✩ the promised neverland
Fiksi PenggemarHOUSE OF MEMORIES, a the promised neverland fanfiction. akirqiguess ⋆ 2k23 . . . 🪡 ๋ primer libro de la saga: 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢 冷 ‼ Octavia obtiene el poder de la voluntad humana de cambiar el mundo frente a fuerzas poderosas, tales como el d...