𝟎𝟎𝟕 ⋆ on my own [II]

162 15 17
                                    



﹙ 🕊️ ﹚

VOLUMEN ★ UNO
☆ ⠀: ⠀escape arc⠀𓈈 ⠀҂ ⠀𓂅

VOLUMEN ★ UNO☆ ⠀: ⠀escape arc⠀𓈈 ⠀҂ ⠀𓂅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo siete 🎀 por mi cuenta [II]

❛ is there more than what meets the eye?
is something higher keeping me alive?
maybe hope, buried deep within is what's needed to begin again
now i must believe in something i cannot see, for now
i'm on my own
on my own; tokyo ghoul.

❛ is there more than what meets the eye?is something higher keeping me alive?maybe hope, buried deep within is what's needed to begin againnow i must believe in something i cannot see, for nowi'm on my own─ on my own; tokyo ghoul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   GRACEFIELD HOUSE ★ plantación tres
O1.11.2O45 | medianoche.

Octavia destilaba una esencia enigmática. Era impredecible e impenetrable. Después de que los demás descubrieran que ella también conocía la verdad, se les hizo un hecho desconcertante; imprevisto. Pues, siempre actuó de la misma manera: no cambió su forma de ser en ningún momento, ni siquiera el día después de que Raven fuese enviada, al contrario que Ray, quién se mantuvo serio y aislado de los demás todo ese tiempo. Ella seguía poseyendo una sonrisa en su cara, y mantenía su actitud irónica, sarcástica, y burlesca. Era trágico, a decir verdad. Se obligó a sí misma a enfriar su corazón, poniéndose una máscara y fingiendo ante los demás incluso sabiendo que los guiaba a la muerte de forma unilateral. Detrás de su sarcasmo, chistes malos, y su magnífica forma de provocar la risa en el resto, existía una niña pequeña, buscando el porqué la chispa de su interior no se encendía como la de los demás lo hacía. Veía a sus hermanos jugar, reír entre ellos, y pensó que jamás podría sentir la alegría que ellos experimentaban. Como si fuese un espejo roto al que le faltaban demasiadas piezas como para poder pegarlas entre sí y así arreglarlo. 

Parecía que era libre, pero era una prisionera dentro de sí misma. Y eso Ray lo percibió: para él era tan obvio y transparente como un cristal. 

Raven era su hermana mayor. La única que notó la ausencia de brillo en sus ojos azules, y no la juzgaba por ser diferente. Por eso, cuando falleció, Octavia decidió dejarlo atrás. Se forzó a continuar siendo la misma, a vivir sabiendo que pronto moriría. A sonreír, sabiendo que las personas especiales para ella terminarían igual que Raven. A esconderse en un lugar en el que el frío es lo único que la acoge, en el que el hielo que la envuelve y congela también es el mismo que la protege. 

house of memories ✩ the promised neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora