vamos mephiles
Eres una persona muy grande y muy poderoso , tu lo sabes y lo sabes bien .
¿Encerio te gusta alguien?
¿Porque no decirle "que tal ¿me regalas tu número? " O algo por el estilo y simplemente acercarte y hablarle ?¿Porque solo te quedas ahí sentado viéndolo?
En efecto mephiles estaba viendo a su querido chacal infinite y pues estaba en la escuela , es un tipo antisocial y no puede hablar muy bien , aveces se traba y prefiere quedarse callado .
Pero infinite.... Ese chacal lo cautivo , siendo tan cool , tan social , tan lindo ,tierno y esa cola ... Esa esponjosa coma que anhelaba tocar lo volvía loco .
Solo se relamia los labios debajo de su cubrebocas.
Con infinite:
—mira infinite—
—mande ¿beta?—
—ese tipo te ve bien raro , a mi que quiere bronca —
—tranquilo no pasa nada yo lo arreglo , si quieren vengan no es necesario— dijo sonriente y se mantuvo tranquilo .Se dirigió a su compañero de clase, el erizo no soltaba la mirada del chacal y viceversa, asta que llegó .
El erizo estaba poco ruborizado pero no se notaba , le causaba una ansiedad grande , que comenzó a rascarse su mano y su pierna se meneaba y no se detenía de arriba a bajo como un tic.
—hola ¿que tal? Mira , me mencionan mis amigos que me has visto mucho y quería preguntarte ¿Que o que ?—lo último lo menciono con un tono un poco grosero
El erizo al notar eso desvió la mirada a su libro de tareas y saco un dibujo , en una tela , claramente era el y se lo dio .
Los amigos del chacal no tardaron en soltar un —aaaawwww— a tal acción del erizo, aunque esté se notaba serio y escalofriante el chacal no se detuvo al soltar una sonrrisa de vergüenza y se tapo la cara volteando a otro lado
—wow ... Hehe no ... No me lo esperaba ¿Lo dibujaste tu? Es ... Es grandioso —
El erizo se quedó callado y llegó el docente a dar la clase correspondiente.
🍷🥀🍄
El chacal se sintió muy agradecido y se sentó con su "escuadrón" los cuales no dejaron de hacerle burla y pedirle el dibujo , también el erizo logro escuchar que uno de ellos dio la idea de meterme al escuadrón y los demás también pero infinite no acepto
Ya que se tienen que conocer bien
E
l erizo al llegar la hora del almuerzo o recreo , receso , acomodo sus cosas para salir pero el escuadrón salió primero , pero infinite le volteo a ver , el erizo simplemente tomó sus audífonos y salió de clase para irse a sentar a un lugar cualquiera pero ...
Comenzó a seguirlosEscuchaba sus conversaciones y cosas asi , de vandalizar , traficar e incluso mejorar la escuela y sus notas , así tendrán menos castigos .
—miren ese es mi plan , además cambiando de tema , ¡háblanos de lo que te dio mephiles !— dijo la única chacal provocando una buya en el círculo .
El chacal jefe solo sonrió y dijo
—basta ,basta , no me lo esperaba, ese tipo es más genial , creí que solo era un tonto más , además , eh pensado en meterlo como amigo , y ...marearlo un poco— dijo con cara pícara—no es mala onda jefe pero eh escuchado que ese erizo es muy fuerte , que lo han visto matando incluso comiendo carne que nadie conoce —
Todos se burlaron de inmediato , pero infinite no acepto esas burlas , aún y así lo dejo en el aire para pensarlo después .
El erizo solo se quedó atónito y se marchó .
Terminando el receso
Simplemente tomó valor y se levantó a hablarle iba tras el pero ... Llegó el maestro correspondiente.Y se volvió a sentar ....
🍷🥀🍄
Saliendo de la escuela se dirigió a su casa y se lanzó a la cama de su habitación rentada por sus padres , que bueno ... Tenían más dinero que un rapero americano .
Se emociona , por lo menos le dio un dibujo .
Abrió su ropero o clóset y había muchas fotos de el y muchas cosas que trataban de el , cartas, asta una pulsera , sus amigos y toda su familia.
Cómo un verdadero psicótico
Pero no importa
Aria cualquier cosa por tenerlo con el
CUALQUIER COSA.