Al momento de despertar lo único que vio fue la obscuridad pura .
Se percibía un olor extraño , y al poder percibir que regresaba su vista y la niebla obscura se iba alejando lo primero que vio fue un grupo de chacales .
Un par jugando videojuegos mientras otros se peleaban en la cocina , y otro solo se proponía a limpiar , barriendo el sillón y debajo de los pies de iblis , apenas los tocó con el cepillo soltó un quejido y el chacal alsò las orejas y dirigió su mirada a la señorita la cual estaba en un pequeño mal estado .
—
ya despertó ,¡Hey chicos ya despertó! —
Todos dirigieron su atención a la chica que parecía ser un ...¿Erizo con cuernos? .
La chacal solo mantuvo su atención a ella con su mirada y noto unos rasguños en sus rodillas y parte de sus talones, al igual que sus brazos.
Volteo a ver a doex (el de la boina roja ) y al chacal de la cinta verde , estos se encogieron de vergüenza ya que eran los encargados de traerla “sana y salva” .
—habla ¿Dónde está infinite?—
Estaba en shock solo pudo pedir un vaso con agua el cual no se negaron a darle .
—les diré pero , no quiero que le agan daño , porfavor — dijo entrecortada
Los chacales se pusieron en un plan pesado pero se marcharon .
—traigan el plato — dijo el chacal a cargo
Iblis se imaginaba lo peor ¿El plato? Quizás ahí pondrían su cabeza , maldecía a Mephiles en su mente mientras mantenía si cabeza baja .
Le pusieron enfrente a ella un plato con comida , una pechuga de pollo asada y verduras , se puso tan nerviosa , si tenía hambre pero ...
Quizás sospechaba que le echaron algo a su comida .
—come —
—no —
—dije que comas , te Vaz a morir su no comes—
—no me importa —
El chacal estaba apunto de lanzar el plato cuando llegó la única mujer del equipo .
—dejen me lo a mi, , entre mujeres nos entenderemos — dijo confiada — salgan porfavor, vayan al comedor , no se coman mi plato !— amenazó a sus compañeros , los cuales accedieron .
Iblis la miraba con un poco de miedo
—hey relájate , si, se lo que estás pensando ¿Porque te secuestramos si el problema es con Mephiles y no contigo?— iblis asiente— es más ¿Porque son un poco amables y se niegan a golpearme o mutilar mi cuerpo?— de nuevo asiente — pues mira , estamos en una guerra , todos sabemos que Mephiles no secuestraría a nuestro jefe por qué lo ama y para darle cariñitos —
—e-en eso te equivocas—
—uh? —se le prendió el foco para sacar a la luz una idea—¿Porque lo dices?supongo que no lo dices solo porque es tu hermano —
—te equivocas , el ... —
—si?—
—el ama mucho a infinite , mira se que es malo y que es un enfermo mental y que las cosas que le hizo a infinite son horribles pero el merece estar vivo y también merece una segunda oportunidad!—