noche juntos

27 5 0
                                    

/capitulo corto/

Después de que infinite y mephiles Allan dejado a silver mejor se dirigieron a casa de infinite , Tempest había salido así que estaban ellos dos solos .

Entraron y se sacudieron y secaron la poca lluvia que tenían en su cuerpo , infinite le ofreció su casa para que su invitado estuviera más cómodo , puso agua a calentar y prendió la televisión.

—hoy Tempest salió de tour en la noche , regresará asta mañana en la tarde , así que podemos ver toda la tele que queramos — dijo secando su cabeza y después la de Mephiles.

—que bien , gracias infinite —

—no hay de que , es peligroso andar por aquí así que , te puedes quedar en mi cuarto comigo , claro , si no te incómoda —

—por supuesto que no—

—sale , la verdad tengo hambre , are de comer algo rápido, si quieres puedes bañarte o nosé investigar la casa , siéntete como si fuera la tuya , solo no vayas a tapar el lavabo con un calcetín —suelta una risa — lo digo por Tempest se le ocurrió meter un calcetín y tuve que pagar mucho por sacarlo —

El erizo subió a la habitación y encendió una tenue luz , vio todo desde su guarda ropa , asta sus paredes repletas de posters o fotos , en unas estaba su escuadrón , en otras con el y otras con su familia , también estaba el dibujo que le regaló .

Revisaba los cajones del chacal y encontraba cosas como pilas o focos que seguramente no servían , en otro encontró miles de calcetines sin par  y al último cajón guardaba su ropa interior .

Por alguna razón esto le incitaba a querer olerla ¿Eso era normal? Pues no le importaba , estuvo apunto de hacerlo , se sentía tan bien, tan emocionado , tan extraviado , pero infinite  le llamo a comer .¿Cuánto tiempo paso?

—espero y te allá agradado mi cuarto , es algo pequeño y desordenado , debería tirar algunas cosas , en fin aquí tienes—

Sirvió dos platos de espagueti a la boloñesa y dos milanesas empanizadas

Comieron ,vieron tele y se fueron a dormir , el chacal traía una pijama de dinosaurios muy tiernos mientras que mephiles traía una ropa algo vieja , se notaba que era del papá de infinite .

Mephiles no podía dormir en cambio infinite estaba en el quinto sueño , pensaba miles de cosas , e incluso algunas muy enfermizas , miles de formas de disfrutar del cariño del chacal , tanto abrazos ,como incluso besos o... Más allá de sus piernas .

Olió su cabello y se propuso a dormir , y soñar con lo que más anhelaba en el mundo .

Que infinite le perteneciera a el
Y solo a el

¡A NADIE MAS!







_____________________________________

obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora