—jefe no encontramos nada —
—¿Cómo que no encontraron nada!? Y la olla que es!? Y los rastros de carne ?! ¿Que es lo que piensan que es!?—
—miren , está carne no es verdadera y si tienen tiempo de hacer bromas tontas a los oficiales también tienen tiempo de estudiar y hacer algo productivo!—
Dijo una oficial que nisiquiera quiso tomar el caso
—señorita usted lo está bien..—
Fue callado por la oficial
—mocosos , llámenos cuando allá emergencia real, no tenemos tiempo para lidiar con chacales.— y se fue ... grandioso
—beta...nadie nos cree—
—pues...tendremos que hacerlo nosotros! Nosotros iremos tras nuestro jefe!—
Si! ....
⚠️⛓️🛑
El chacal estaba en su habitación, el sol salió y era ya medio día pero ... Se escuchó entrar una visita inesperada y esa fue su “buenos días"
—hola hola hermanito~ — hablo una voz femenina y selebre — ¿Cómo está mi único y maravilloso hermano menor—
—iblis , por fin llegas—
—¿Cómo no llegar , ya eres todo un adulto!— dijo apretando sus cachetes como si fuera su hijo
—¿Entonces si me ayudarás?—
—claro que si hermanito !—
¿Ayudarlo? ¿En qué? El chacal se sentó en la cama de la habitación y se puso a pensar , todas las cosas que le a estado haciendo el erizo ...se sintió basura , ya no le sorprendería que lo asesinara y descuartizara .
Aunque ahora que lo piensa , nunca tuvo la oportunidad de conocer a su familia , sería la primera vez en ver a su hermana ... Pero ya no importaba nada , no creía que su hermana de Mephiles le fuera a ayudar o siquiera conocerle , colapsó y dejo de pensar solo mira el techo y una mancha de humedad ¿De dónde venía ? .
Se escuchó la puerta ser abierta .
No espero el momento para levantarse y ver a aquella chica de colores prendidos y fuertes , con una falda y una camisa , bastante elegante, unos ojos verdes al igual que su hermano mephiles pero este color era más prendido , una mujer radiante .
—¡ay! hola, no pensaba que estuvieras despierto , sabía que había alguien aquí y mi hermano me dijo que no abriera que estaba vacío pero como buena hermana que soy no le hice caso y logré entrar , Mephiles se molestará con migo pero no me interesa, el me habló mucho de ti y me dijo que vivían juntos y quince saber cómo es que lo hacían , a si que me pidió un favor y yo a si de pf! Claro que sí , además de que se ve que te ama mucho y están juntos y perdón por hablar tanto estoy tan emocionada ah! , hola ¿Cómo estas ? Yo soy iblis the flame y me da mucho gusto conocer..— se dio cuenta de la apariencia del chacal , confundido, golpeado , cansado y con muchas manchas de sangre y otros fluidos , susio a pesar de su habitación limpia , con ojeras y despeinado .
La labia que tenía iblis se detuvo y fue con el , se sentó en la cama desecha y tomo la mano del chacal .
—oye ¿Estás bien? — pregunto la mujer
El solo dijo que no y agachó la cabeza .
—¿Que te paso? Hey esto te lo hizo Mephiles?—
El chacal se quedó pensando , estaba ahora entre la espada y la pared , si decía que si , su escuadrón estaría en un gran lío además de no querer manchar la imagen de Mephiles en la mente de su hermana iblis , pero si dice que no el seguiría en peligro .