Todo se veía obscuro y a lo lejos se oían ruidos, gritos y jadeos ahogados , esa voz la reconocía .
—Silver—
En el punto de vista de infinite
:Lentamente abría los ojos con dolor en la cabeza y un fuerte olor podrido y húmedo
Veía todos lados sin encontrar a nadie asta que en un rincón noto la presencia de silver , encima de un colchón sucio con sangre , el erizo estaba sucio igual , con un short y una playera de tirantes gris por la suciedad , también una mordaza , los ojos vendados y muy paranoico casi temblando .
El escenario lo despertó muy poco y noto las paredes y el matiz amarillo cenizo que se hacía por la suciedad y la luz.
—s-silver? ¿E-estas bien?— hablo con dolor y un tono entre cortado y susurrado
El erizo puso sus orejas en la dirección de el chacal y le hizo un signo con su cabeza que no .
—¿Que tienes?—
El erizo mostró su brazo y su pierna derecha , infinite quedó petrificado , el brazo completamente ensangrentado y roto como si sus huesos nunca hubieran sido unidos por un cartílago .
Y la pierna estaba mostrando el hueso y su tobillo roto .
Abrió los ojos e intento levantarse pero lo jalo una cadena atada a sus pies y manos .
—tranquilo silv , saldremos de aquí —
Silver hizo con su cabeza que no y comenzó a llorar .
Se escuchó que alguien entró a la habitación y entre-cerró rápido sus ojos logrando ver a Mephiles .
Se hacer o a silver y le quitó la venda , dejo un plato muy oloroso con un olor similar al del platillo que les dio como premio de aquella exposición .Se acerco a infinite y no pudo evitar temblar , el erizo se acercó al rostro de infinite y dejo el plato en el suelo .
El chacal Espero asta que se fuera y se levantó, por curiosidad vio el plato Era casi la misma textura , silver volteo a ver a silver el cual comenzó a hiperventilar se y se agitaba cada vez más , llorando como podía .
El chacal estaba confundido ¿Que es lo que pasaba?
Llegó mephiles sacándolo de sus pensamientos con las palabras siguientes ....
—asta que despiertas , eres muy dormilón—
Solo quedó estático y lo vio con los ojos abiertos al igual que su boca y las pupilas chicas .
Eso le hizo preguntarse
¿Cuánto llevaban ahí ?—llevas menos de 10 horas aquí ,no te preocupes —
—¿Que ago aquí ?s-silver... el está ...—
—el está muy bien — cerró detrás de él una cortina —tu te encuentras bien y todos estamos bien —dijo con un tono infantil para cambiar a uno más serio —lo que dijo silver solo fue parte de su sicosis por la cocaína que consume , no tiene remedio es un caso perdido , bueno dejaré que descanses es hora de dormir— salió y apago las luces
El chacal aún sorprendido y con un leve temblor solo se puso aún más nervioso , el erizo salió y se espero a que el chacal volviera a dormir , este solo dobló sus piernas y puso sus brazos en ellas .
Se mantenía a alerta y cuando se escuchó de nuevo la puerta pesada de metal alzó las orejas logrando escuchar a silver ....
Punto de vista con silver :
El está hambriento y le causa náuseas lo que hay en el plato, el tampoco puede dormir y se queda despierto aún con los ojos vendados .
Se escucha el entrar de alguien y nota la presencia de Mephiles, el cual le quita la mordaza y la venda en los ojos .
—silver... Lamento mucho hacer esto , pero ... Te metiste donde no , y como fuiste buena persona te dejare que grabes tus últimas palabras ...—
Le mostró la grabadora y está estaba grabando y el erizo solo dijo ...
—INFINITE SABE QUE ERES UN ASESINO, Y ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO!!!—
Sono un disparo lo cual reaccionó infinite con un brinco de miedo , seguido de eso escuchó el metal de las cadenas siendo removido y el que seguramente era el cuerpo de silver ...arrastrado .
Infinite tenía miedo , es algo curioso ver cómo tú mejor amigo es un asesino a sangre fría y un psicópata en potencia .
No le quedó más que estar aún más alerta .
Se vio que debajo de las cortinas entraba un tenue humo que hacía sentir pesado a infinite y al poco tiempo lo hizo dormir ...
¿Que va a pasar ahora?
Aún y así , algo que Ara correr riesgo a infinite ...