Al día siguiente infinite llegó con su escuadrón y platicaron demaciado , además infinite decía sobre del tema de mephiles—es muy pronto para meterlo al círculo que tenemos pero , simplemente podría ser un amigo , un conocido , ya saben cómo alguien que saludas en la calle por cortesía —
Todos apoyaron eso , es impresionante el ego que tenía su jefe , solo por un dibujo tendría un amigo y quizás asta las tareas serían más fáciles .
Se acercaron al lugar de mephiles y este no les tomo importancia más que a infinite , a lo cual reaccionó rápidamente y se mantuvo tranquilo .
—¿Cómo te va compañero? Lociento no recuerdo tu nombre —
—me llamo Mephiles — hablo una voz ronca y profunda que hizo estremecer a todo su escuadrón , asta el pellejo se les enchino .
—mephiles , lindo nombre , bueno ejem— carraspeo la garganta por el escalofrío que le provocó su voz , nunca antes se había escuchado —mis amigos y yo queremos que seas nuestro compa , ya sabes ¿Que te parece?—Mephiles asintió lentamente y el escuadrón se puso contento , infinite le sonrió con confianza pero el erizo no pudo hacer expresión alguna , a infinite se le hizo raro pero se mantuvo en su semblante de líder.
Al erizo solo le importaba el , solo el , infinite tenía que ser suyo , a cualquier costo , tenía que estar con el , solo con el .
Para nadie más...
🍷🥀🍄
En la hora de descanso los chacales jalonearon al erizo para empezar una nueva amistad , estaban tan felices como si de niños se tratara .
Le preguntaban muchas cosas , también lograron obtener de el dibujos gratis como obsequio , ellos le pagaban con golosinas y uno que otro con dinero de verdad.
Infinite los veía tan contentos pero mephiles no tenía tanta paciencia y comenzó a fastidiarse , cosa que noto el chacal .
—chicos! Deje lo ya lo asfixian , una disculpa, son muy extrovertidos — dijo tomando asiento a un lado del erizo ,como si estuviera en el sillón de su casa .
Este noto un fuerte olor a chicle de zarzamora y mora azul , suspiró para seguir olfateando , el chacal le invito una tablita de chicle y este lo acepto guardandolo .
—y dime mephiles ¿que sabes hacer? Ya sabes , aparte de dibujar —
El erizo comenzó a tomar aire , era como si le faltará .
—soy escritor y tocó unos cuantos instrumentos —
El chacal quedó interesado ante el .
—¿enserio?—
—si —
—¿Y que tocas?—dijo reincorporando su cuerpo
—piano , guitarra , violín , flauta y también un poco de todo —
—wow...— el chacal tuvo una idea— oye yo tengo una guitarra en mi casa es , es un poco vieja pero¿Que tal si me enseñas a usarla ?—El erizo quedó confundido y acepto meneando su cabeza de arriba a abajo.
—genial! Un día de estos te llevaré a mi casa , cuando no estén mis padres para que no molesten —
Siguieron las preguntas y está vez de parte de infinite , ahora parecía interesado en el , de una forma a la cual se podría decir que para su beneficio.
Acabo el descanso y se marcharon a su salón todos juntos , al entrar casi todos sus compañeros le veían raro a Mephiles y a infinite ,pues estaban muy unidos , asta que un grupo de amigos tenían un nuevo objetivo .