Se habían visto Tres veces en persona y cientas en línea antes de que sucediera.
Aquino no era bastante bueno para hacer amigos, no tenía un grupo de amigos bastante grande, aun así, se llevaba bien con casi todos los de su año.
Para ser honesto, todos en su año eran bastante amigables y muy unidos.
Pero siempre habran personas que no exactamente encajan. Y el era uno de ellos.
Se hizo llamar Estailus, estaba en el club de esgrima, Y por alguna razón aveces vestía una máscara de ¿Gato? ¿Zorro? No sabía, exactamente. Le gustaban los colores rojo y azul, tenía una voz distinguible y era conocido por ser la persona más extrañamente genial en su grado.
Y Aquino estaba enamorado de él.
Comenzó la primera vez que realmente lo vio.
-
Había estado caminando por el campo de entrenamiento de los clubes de esgrima, con un nuevo invento para el club de robótica en la mano (Cambió al club de videojuegos , pero se mantuvo en buenos términos con los miembros anteriores del club) cuando lo vio.
Dos personas estaban enfrascadas en una intensa batalla de esgrima, con el equipaje completo de esgrima, incluidos los cascos con redes, y una pequeña multitud a su alrededor animándolos. Giró la cabeza y vio cómo se desarrollaba el combate, ambos esgrimidores parecían igualados, intercambiando golpes y esquivando con destreza. Aquino no sabía realmente cómo funcionaba la esgrima, pero alguien que los observaba contaba cada golpe, así que eso probablemente importaba.
Alguien, aparentemente aburrido por el partido, les gritó a los jugadores. “¡Vamos Estailus ! ¡gana ya!”
Y 'estailus' hizo exactamente eso. Uno de los esgrimistas, presumiblemente Estailus, aceleró sus ataques y pronto el contador dijo que llegó a 15 y se acabó. Todo sucedió tan rápido que Aquino estaba demasiado atónito como para animar como los otros espectadores que estaban viendo el partido.
La gente vitoreó,y Aquino, entre sostener su invento bajo el brazo, aplaudió confundido. Fue muy impresionante, incluso con su cero conocimiento sobre esgrima, su velocidad, agilidad y fuerza eran impresionantes.
El esgrimista se quitó el casco.
Tenía ojos verde, casi esmeralda,que brillaban al sol. Su cabello era un marrón claro, casi avellana, mientras se quitaba los guantes de esgrima, un lazo para el cabello en su muñeca, lo puso entre sus dientes afilados, casi caninos, Su expresión era burlesca y confiada, como si no esperara ningún otro resultado. Aquino tardíamente registró que sus dedos se aflojaban en su invento.
Y Aquino cayó, no solo metafóricamente. Golpeó su cabeza contra una de las graderías, cayendo al lado de su invento, sorprendentemente no hecho pedazos.
Momentos después abriría de golpe la puerta del club de robótica, su invento ligeramente dañado en su agarre.
(Mintió y dijo que se le cayó cuando tropezó accidentalmente).
-
Desde ese día, trató de memorizar cualquier tipo de información que aprendió sobre el muchacho, pronto aprendió los orígenes de su nombre y cualquier otra cosa que pudiera escuchar de los transeúntes.
— "¿Estailus? Ni loco amigo, ni siquiera pienses en mirar en su dirección. Una vez choqué con su hombro por accidente, tenía tanto miedo de haberlo molestardo que me miró con una mirada asesina. Me escapé TAN RÁPIDO ON'. La gente dice que solo tienes que llegar a conocer a alguien hasta juzgarlos, pero la verdad, no creo que sea el caso con el."
—“¿Estailus? Sí, lo he visto por ahí, es muy bueno en el esgrima, aparentemente una vez que la pequeña bola de seguridad en su espada de esgrima se cayó y apuñaló a alguien. O, perforó, supongo."
— “Le pregunté cuál era su verdadero nombre y dijo Estailus VR, no creo que ese tipo siquiera este en el sistema del gobierno. ¡Incluso los profesores lo llaman Estailus! "
— “Vamos Aquino, en serio no crees en esos rumores, ¿verdad? Una vez le llevé una manzana de la cafetería para agradecerle por trabajar en nuestro proyecto de grupo, por cierto, fue un gran trabajo, y él dijo: 'No hay problema.' ¡Así que no puede ser tan malo! ¿Eh? Oh uh, no, no aceptó la manzana ¿A quién no le gustan las manzanas?"
— "Usa esa máscara suya a veces, y simplemente, se para en el baño de hombres, está jodidamente loco, ¿estás bromeando?"
— “Estaba arreglándose el cabello casualmente en el baño, entro en un puesto, salgo y él está en mi cara con su máscara, ¿dónde estaba guardando eso? Por supuesto que grité; ¡fue aterrador!”
—"Nunca ha perdido un combate de esgrima. El club de esgrima lo desafío en un reto 4 vs 1 ¿Puedes adivinar quién ganó? Adivina. Sí. Estailus."
La historia y el hecho más importante que escuchó, que varias personas respaldaron, fue lo que sucedió si te cruzabas con Estailus, Tenías 50/50 de posibilidad de salir vivo. (Aquino sabía que era una exageración, pero se preguntaba que tan lejos era de la realidad.)
— “Guarda rencores, pero no le gusta guardarlos, así que se desquita. Si alguna vez te metes con él lo suficiente como para enojarlo, te desafiará a una pelea, una carrera, algo, y no puedes decir que no, o simplemente seguirá preguntando y preguntando y siguiéndote. Él también ganará, así que realmente debes aceptar la derrota lo más rápido posible."
Aquino almacenó estos hechos e historias en su cerebro como tesoros, nunca había conocido ni oído hablar de un muchacho como Estailus, y lo fascinaba, lo intrigaba y lo impresionaba.
Nadie sabía que sentía algo por Estailus, y en realidad no se preocupaba por compartir que le gustaba, sabía lo que pensaría la gente.
También le gustaba verlo pelear, cómo sus movimientos eran tan precisos que nadie podía evitarlo, cómo perseguía en broma a sus pocos amigos, riéndose mientras gritaban, Cómo cada vez que Aquino lo veía, una ligera sacudida de miedo lo golpeaba. él, que sabía qué rumores eran ciertos y cuáles no. ¿Realmente lo cazaría y pelearía con él, o lo perseguiría, si accidentalmente lo molestara? ¿Cómo se sentiría? ¿Ser perseguido por una persona tan imparable?
Sonaba aterrador.
Parecía muy divertido.
¿Sabes esa adrenalina que obtienes al jugar a las escondidas? ¿Ese miedo cuando escuchas a tu amigo cada vez más cerca? En opinión de Aquino, es la mejor parte del juego.
Y eso era exactamente lo que sentía ahora, cómo si estuviera siendo eternamente buscado.
-
Publicado: 10/05/23
-
HOLAAAA!!!! hace bastante que no público un fic como tal, no un simple one shot, y la verdad que extrañaba el sentimiento de poder moldear una historia a mi gusto 💪💪💪 Espero que les guste, por qué yo estoy disfrutando mucho volver a escribir ☝️🤓 Ustedes deciden, ¿Debería publicar la otra parte de golpe? (La tengo casi lista) ¿O debería de publicarla otro día?
ESTÁS LEYENDO
¿Will you parry me? [Estaquino AU]
FanfictionEstaquino School AU! Un AU de escuela secundaria Estaquino, Estailus está en el club de esgrima, es un esgrimista de renombre y conocido en toda la escuela como un tipo bastante extremo, y Aquino cae por el. (Literalmente) ¿Encontrarán el amor? ¿Apr...