cap 4.-

760 97 23
                                    

La experiencia de secundaria de Estailus había mejorado rápidamente desde que conoció al muchacho de pelo castaño. Aunque antes no tenía problemas, era bastante bueno en las clases, era asombroso en la esgrima y tenía un buen futuro en el deporte para él, le faltaba lo vital que quería; un grupo de amigos.

Tenía algunos amigos en la esgrima, pero ninguno con el que pasaría tanto tiempo, solo se batía en duelo por diversión a veces. Pero la gente del club de videojuegos, y aquellos que se unieron al servidor fuera de él como él.

El muchacho de cabello castaño también era increíblemente divertido, y deseaba poder descifrar su nombre.

Era uno de los miembros del club de videojuegos, sin duda, pero los había conocido a todos en Minecraft y todos decían no conocerlo. Entonces estaban mintiendo o el chico de cabello castaño solo era un estudiante intentando descifrar cuál club le favorecería, que tenía algo que ver con el club de juego. Lo cual no estaba muy lejos de ser posible, ya que  también lo vio interactuando con el club de robótica.

Con los chicos a menudo hay una distinción entre lindo y guapo, y la línea es más delgada de lo que pensaba. Llamaría a muchos de sus amigos guapos.

Se encontró categorizando al chico de cabello castaño como lindo al principio, su torpeza era encantadora, su sonrisa era embriagadora, pero.

Cuando corría por los pasillos con esa expresión maníaca de travieso deleite, cuando bromeaba con su amigo y aquella vez que tuvo las agallas para decirle un albur,

Estailus piensa que el es un muchacho muy bonito.

Estaba avergonzado de admitirlo honestamente, no había tenido un enamoramiento como este en años, y rara vez actuaba en consecuencia. Pero era un misterio para él, ¿por qué no había hablado con él por Minecraft y, si lo había hecho, por qué no le había dicho quién era?

Ninguno de sus amigos sabía su nombre, solo una larga lista de clubes en los que estaba.

Estailus realmente no sabía a quién compartir sobre su nuevo amor platónico. Quiero decir, es un poco raro, ¿verdad?

La única persona de la que pensó que podría actuar como consejo era su nuevo amigo, Aquino.

Él no podía. No podría hacer eso, porque también estaba enamorado de Aquino.

A Aquino le encantaba hacer bromas, era increíblemente amable y era realmente bueno en ciertos aspectos en los que Estailus no lo era, así que fue de gran ayuda. Hizo que Minecraft fuera más divertido de lo que lo había hecho en mucho tiempo y fue el primero en tratar de conocerlo de verdad. Pero él también era un enigma. Estailus lo vio en VC con otros, no silenciado, pero si hablaba con él, su micrófono se "rompía" de repente.

Sabía que esto era una mentira; porque lo había escuchado. Sin embargo, solo sonidos, lo cual era frustrante, una voz clara podría haberle dado una idea de quién era Aquino en persona. Y Aquino tampoco había respondido exactamente quién era en la vida real, solo '¡Aquino!' cuando le había enviado un mensaje privado a Locochon una vez, preguntándole cuál era el verdadero nombre de Aquino. Su respuesta fue 'Aquino.' así que eso no fue de ayuda. Pero sus sonidos vocales eran al menos una especie de pista.

Era tarde una noche cuando sucedió,  estaba buscando un poco de lapislázuli para encantamientos cuando escuchó un clic y se detuvo. Aquino habia avisado que estaria inactivo por unos minutos, por razones no dadas en el momento.

Luego escuchó un tarareo, un barajar y luego teclear.

AQUINOby02: Volví,

Estailus se dio cuenta con oscuro deleite de que los ruidos eran de Aquino, que accidentalmente había activado su micrófono.

¿Will you parry me? [Estaquino AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora