cap 2.-

712 78 28
                                    

Aquino tarareaba un poco para sí mismo, con una pila de carteles en sus manos mientras se acercaba al tablón de anuncios del pasillo. El presidente del club, Ded, del club de videojuegos, le encargó que pegara los carteles en todos los tablones de anuncios que pudiera encontrar.

Encontró un lugar despejado en el pizarrón y sacó sus alfileres, con los ojos entrecerrados por la concentración mientras sujetaba la primera esquina del cartel. Estaba en el segundo cuando una sombra se cernió sobre él. Pensando que alguien estaba tratando de echar un vistazo al tablero y que estaba bloqueando el camino, Aquino trabajó un poco más rápido.

-"¡Lo siento! ¡Sólo un segundo!" Aquino dijo, colocando el último alfiler y examinando su trabajo, volviendo a colocar la tapa de su caja de alfileres y colocando los carteles debajo del brazo.

-"No hay problema." Dijo una voz cálida detrás de él, Aquino se congeló al reconocerlo, y una cabeza se asomó por encima de su hombro hacia el cartel. "¿Oh? ¿Servidor de Minecraft?"-

El póster era para el anuncio más reciente del club de juegos, que estaban abriendo un servidor de Minecraft respaldado por la escuela con algunos complementos geniales, y cualquiera en el club podía unirse y jugar en el servidor durante el tiempo del club. Ded había propuesto y consiguió que la idea fuera aceptada y patentada, con la esperanza de que trajera algunos miembros nuevos al club.

-"¡Ah sí!" Aquino se las arregló para no atragantarse, alejándose del tablero y gesticulando hacia el póster, esforzándose mucho por no mirar a Estailus a los ojos, y no quería que el club de juego estuviera en sus libros malos, tal vez no mirarlo lo haría. él no enojado. "Cualquier miembro del club de juegos es bienvenido a unirse, e incluso puedes jugar en las computadoras de la escuela durante el tiempo del club, o durante el almuerzo,"-

Estailus se acercó al cartel y tarareó: "¿Qué tipo de mods?"—

Aquino se sobresaltó un poco, ¿Estailus sabía sobre Minecraft?

—"Pues, el servidor consiste en un mundo hardcore con muchas adiciones y eventos, pero al morir puedes ser resucitado con un objeto especial," Aquino explicó, arrastrando los pies, Miró al muchacho y se sintió como un idiota inmediatamente mientras continuaba mirando el cartel con una expresión vacía.

Estailus se giró para mirar a Aquino; " no soy nada malo en el Minecraft." presumió.

—"¿Qué? ¿Cuál es tu usuario?"

— "También uso Estailus en línea". Estailus sonrió, antes de fruncir el ceño, "Lástima que no puedo unirme a varios clubes."—

Aquino se hundió un poco, empatizando con esa lucha, había cambiado de muchos clubes en sus años en la escuela, edición, atletismo, robótica, diseño, antes de finalmente decidirse por el club de juegos.

—"Oh, bueno, ah", Aquino se tambaleó, sin saber a dónde lo llevaría esta conversación, "Podría simplemente darte la IP si quieres. Aunque tendrian que ponerte en la whitelist, pero yo me puedo encargar de eso."

Los ojos de Estailus se iluminaron, "¿En serio?"

—"Claro, no le veo tanto problema." Aquino dijo con facilidad, tratando de justificar esta elección impulsiva: "Quiero decir, muchos amigos de los miembros del club de otras escuelas ya se han unido, y en realidad el 'solo los miembros del club pueden unirse' era tratar de promover más interés en el club de juego así que- quiero decir, creo que estaría bien si te unes." El rostro de Aquino esperaba que su vergüenza no fuera obvia.

— "Gracias,"

—"No hay problema mano, Solo déjame- " se quitó la pila de carteles de su brazo y miró hacia el tablón de anuncios, agarrando un bolígrafo que colgaba de la hoja de inscripción de los clubes de teatro-. "¡Aquí está la IP!" Dijo mientras lo anotaba en el otro lado del cartel, pasándoselo a Estailus.

¿Will you parry me? [Estaquino AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora