Cap 6.-

1.1K 128 142
                                    

-"Honestamente, Aquino", dijo Mishifu mientras saltaba detrás del sofá de los perdedores, "aprovecharía esta oportunidad para irme a casa antes de que te asesinen". Su voz se apagó mientras se acomodaba detrás del sofá. "Oh, hablaremos de esos 'coqueteos' más tarde."-

-"No, no lo haremos." Aquino se rió entre dientes, vio como la gran mayoría de la gente corría a esconderse debajo de las escaleras en la habitación "secreta". (En el que tienes que empujar para que la puerta salga, prácticamente oculta.) Aquino puso los ojos en blanco, qué lugar tan barato, por supuesto que Estailus no los encontraría allí, él no conocía la casa de Ded.

Decidió seguir una estrategia seria, aunque Michu tenía razón en que solo salir de la casa salvaría su pellejo, Estailus probablemente lo despellejaría vivo sabiendo que corrió como un cobarde, así que en realidad, solo le ahorraría tiempo. Aquino comenzó a correr hacia un viejo baúl lleno de cobijas debajo del televisor, amontonó algunas cobijas, las colocó debajo del sofá y se deslizó adentro, con las cobijas encima.

-"¿De nuevo? ¡Siempre te escondes allí! Escuchó decir a Soaring mientras pasaba corriendo junto a él, trepando hacia la cocina (era un tipo pequeño, podría caber en los gabinetes de la cocina si creía lo suficiente).

-"Aun asi, nunca me atrapan aquí." Aquino sonrió, su estrategia de esconderse y buscar nunca le había fallado antes. Por supuesto, sus amigos a menudo se daban cuenta, por lo que en realidad nunca se quedó en su escondite 'a prueba de balas' durante todo el juego, a menudo se movía en el último segundo cuando gritaban diciendo que había ganado y los conducía a un escondite falso mientras lo reclamaba. estaba donde estaba escondido.

¿Y cuál es su plan a prueba de balas? Es sencillo.

Escóndete en un lugar, luego, cuando el buscador esté en otro lugar, ve y escóndete en la habitación en la que contó.

Raramente revisan la habitación en la que comienzan, porque nadie puede esconderse en ella mientras el buscador está contando, pero dado que esto era un juego de escondidas donde puedes volver a esconderte.. Es un plan de prueba completa. Todavía no le había fallado a Aquino, y definitivamente no podía dejar que le fallara ahora.

La idea de que Estailus lo encontrara lo aterrorizaba, pero como la mayoría de los juegos, lo emocionaba un poco. La adrenalina corriendo por sus venas cuando comenzó la emoción del juego.

-"Listos o no, ya estoy yendo." Estailus declaró desde arriba, y Aquino escuchó dentro de su pecho como su corazón aceleraba su ritmo.

Ya se escuchaban unos gritos arriba, y la risa victoriosa de Estailus. Perfecto, encontrar más personas pronto significa que buscará con más detalle en las habitaciones individuales, lo que le dará tiempo a Aquino para correr escaleras arriba y esconderse en la habitación de los padres de Ded.

Continuó escuchando atentamente, escuchando la respiración ruidosa de Mishifu detrás del sofá, el sonido de las botellas moviéndose desde la cocina, así como también alguien ajustándose probablemente dentro de un gabinete, y podía escuchar los sonidos ahogados de risas debajo de las escaleras. El grupo de abajo probablemente se sintiera muy inteligente con sus elecciones.

Aquino se quejó internamente, era injusto, es por eso que ir primero como buscador no es inteligente. Detuvo sus movimientos cuando escuchó a Estailus bajar las escaleras, seguidas por algunas personas quejándose en voz alta de haber sido atrapadas.

-"Sí, sí, en el sofá." Estailus estaba diciendo, antes de hacer una pausa. "Esperen, todos cállense,"

Incluso las personas debajo de ellos debajo de las escaleras silenciaron su charla apagada.

¿Will you parry me? [Estaquino AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora