cap 3.-

751 88 16
                                    

La razón por la que Estailus fascinaba a Aquino  probablemente también se debía al hecho de que le encantaba meterse con la gente tanto como a Estailus. Aquino era un bromista de corazón, y aunque dejó algunos clubes, eso no le impidió meterse con los miembros con los que había entablado una amistad.

¿Su blanco favorito? El club de robótica.

Aquino estaba actualmente corriendo por su vida, mientras Kendo lo perseguía sin tener en cuenta quién los miraba o quién tenía que esquivarlos.

Había construido un robot, verás, el club de robótica tiene una mesa central de herramientas,  una mesa donde todo el mundo pone herramientas. Renunciaron a tener un sistema de organización, como una pared de herramientas, hace mucho tiempo, simplemente esparciendo las herramientas sobre la mesa, para que las personas no tuvieran que correr a las estaciones de los demás y arrebatárselas directamente a la persona. Era un sistema eficiente.

Hasta que Aquino lo rompió.

Aquino construyó un pequeño robot, sin pretensiones, una cosa simple, un pistón básico sobre ruedas que podía detectar objetos frente a él y el suelo debajo de él. Tenía un objetivo. Empuje cualquier objeto en el suelo circundante a su alrededor, lentamente, para que nadie lo note de inmediato. Aquino lo llamó el capiGOD, Debido al hecho de que estaba pintado (muy desprolijamente,) a mano con el propósito de representar a un carpincho.

Todo salió según lo planeado.

Colocó el invento, lo configuró para que se encendiera unos minutos después de que el club se hubiera reunido y observó el caos a través de la ventana de las puertas del club.

La primera víctima fue una llave inglesa, sentada, estúpidamente, cerca del borde de la mesa. El invento se acercó lenta pero seguramente, pasando desapercibida entre el ruido de la creación en el club, y comenzó a empujarla, hasta que...

¡CLANK!

Algunas personas miraron pero no se dieron cuenta, las cosas metálicas caían todo el tiempo, no era un sonido inusual.

Pero continuó con cada herramienta colocada sobre la mesa.

¡CLANK!

¡CLANK!

—"Oye, ¿dónde está el destornillador? Te juro que lo acabo de poner sobre la mesa".

—"Está en el suelo".

¡CLANK!

¡CLANK!

—"¿Qué de- Está bien, quién sigue poniendo todas las huevadas en el piso?"

¡CLANK!

—“¡Es… es este maldito robot! de quien es este robot? ¡Sigue empujando cosas como un gato!”

Carpincho, Aquino corrigió internamente.

¡CLANK!

—"QUE MIERDA-"

—“¡Kendo deshazte de eso! ¡Ponlo en tu mesa!”

—"¡No quiero que mueva mis cosas!"

¡CLANK!

—“¡Bueno, solo apágalo!”

—"¡No sé cómo!"

—"¡¿Quien lo hizo?!"

¡CLANK!

— "AY DIOS MÍO- "

Kendo recogió el robot, le dio la vuelta y miró fijamente la parte inferior, una firma muy memorable para él en la parte inferior. Acercó la cabeza a la puerta y lo fulminó con la mirada.

¿Will you parry me? [Estaquino AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora