—¿Nada aún? —Mari dijo cuando llegó a casa.
Jimin negó con la cabeza, evitando sus ojos compasivos. No apartó la mirada del videojuego que estaba jugando, pero era difícil mantener la fachada de confianza cuando había sido su cuarta entrevista de trabajo que no resultó en nada más que
promesas vagas de llamarlo. Alerta de spoiler: no le devolvieron la llamada.
—No lo entiendo, —dijo Mari, dejándose caer en su cama. —Estaba tan segura de que habías conseguido esto. Ese trabajo sonaba perfecto para ti.
Jimin se encogió de hombros.
—Supongo que hubo mejores candidatos, —dijo.
Su hermana emitió un sonido de desacuerdo.
Sintiendo una oleada de cariño por ella, Jimin forzó una sonrisa por el bien de Mari.
—Está bien, de verdad, —dijo. —No tengo prisa por conseguir otro trabajo. Tengo un colchón financiero bastante bueno después de...
—¿Chupar la polla de tu ex-jefe? —Mari dijo con una sonrisa.
Jimin la miró ceñudo, pero no dijo nada. Sabía que Mari solo quería irritarlo y apartar su mente de cualquier pensamiento deprimente.
Apoyándose en un codo, Mari miró la pantalla de la computadora.
—No me digas que has estado jugando a este juego todo el día otra vez.
—No todo el día, —dijo Jimin, algo a la defensiva. —Solo necesito asegurarme de que realmente mantiene su parte del trato y no devuelve las micro transacciones.
Mari puso los ojos en blanco.
—¿Y qué vas a hacer si lo hace? No es como si hubiera firmado un contrato legalmente vinculante. Déjalo ir. Olvídate de él. Sigue adelante.
—Tú eres la que sigue recordándomelo —refunfuñó Jimin, a pesar de que su corazón no estaba en eso.
Últimamente su corazón no estaba realmente en nada.
Tenía que admitir que desde que dejó su trabajo, era difícil despertar mucho entusiasmo por algo. Debió haberse acostumbrado tanto al ritmo frenético y loco de su vida como asistente personal de Jeon Jung-kook, que su vida normal parecía... aburrida ahora. Tediosa.
No ayudó que todas sus solicitudes de trabajo hubieran sido rechazadas, y no tenía nada en lo que mantener su mente ocupada. Así que no era totalmente culpa de Jimin que siguiera pensando en su ex jefe, a veces. Solo pensaba en él a veces: solo
cuando veía sus trajes caros en su armario o usaba los zapatos que había pagado Jeon. Bueno, también pensaba en él cada vez que veía su propia polla y catalogaba las diferencias entre la suya y la de Jeon (su polla era un poco más corta, pero no tan gruesa como la de Jeon).
La parte más vergonzosa y extraña fue que la vista de su propia polla lo excitó ahora. Como, ¿quién se excitaba al ver su propia polla? Era un bicho raro, aparentemente.
Y luego se puso peor.
Esa noche, Jimin estaba viendo pornografía en su habitación, la puerta cerrada y bloqueada para evitar que su hermana entrara.
Necesitaba algo de tiempo de calidad con su mano derecha, por lo que se desnudó y se estiró de espaldas.
Miró la pornografía. Una pelirroja curvilínea se tocaba sensualmente, pasando sus manos por sus increíbles tetas. Se veía tan caliente. Pero de alguna manera, la mirada de Jimin se mantuvo a la deriva hacia la polla de la estrella porno masculina.
ESTÁS LEYENDO
UNA APUESTA CON EL DIABLO
FanfictionJefe del infierno. Satanás personificado. Un tirano al que todos temen. Park Jimin detesta a su jefe desde el momento en que se conocen. Jeon Jung-kook, es probablemente el hombre más insufrible y dominante del mundo. No parece entender que su nue...