El mantra "una vez más" resultó ser un tema recurrente durante la semana siguiente. Fue absolutamente horrible, pero Jimin no pudo detenerse. Fue una suerte que la mayoría de los invitados ya se hubieran ido de la villa, porque parecía que no podía mantenerlo en sus pantalones incluso cuando estaban fuera del dormitorio.
Jodieron en la piscina, con Jimin agarrándose del borde mientras Jung-kook lo jodía por detrás. Jodieron en un sillón en la playa, sin siquiera molestarse con lubricante porque Jimin todavía estaba resbaladizo y suelto después del sexo matutino y estaba ansioso por ser jodido. Jodieron en la biblioteca, completamente vestidos excepto por los pantalones cortos de Jimin en el suelo, sus piernas se abrieron de par en par mientras se agarraba a la camisa de Jung-kook y se mordía los labios para no gemir. Se sentía como el peor tipo de puta de pollas, pero no podía tener
suficiente, insaciable.
Una mirada a los ojos oscuros de su jefe y estaba medio duro, sus manos hormigueaban con la necesidad de agacharse y sacar la polla de Jung-kook, que parecía estar siempre dispuesta a hacerlo. Joder, se sentía como un maldito
ninfómano. O tal vez el siempre presente libido de Jung-kook simplemente se
estaba contagiando. De cualquier manera, parecía que no podía dejar de abrir las piernas para el idiota de su jefe cada vez que tenía la oportunidad.
Caso en cuestión: estaban cenando con Tae y Demidov, pero Jimin realmente no podía concentrarse en la comida, sin importar cuán deliciosa se veía y sabía. Sus ojos seguían desviándose hacia Jung-kook, que estaba hablando con Tae sobre fútbol, de todas las cosas.
Jimin trató de no mirarlo descaradamente, pero probablemente fracasó. Sus ojos recorrieron los poderosos músculos que tensaban la camisa negra de Jung-kook, y se lamió los labios, recordando lo bien que se sentían al tacto, lo bien que se veían
cuando se flexionaban cuando Jung-kook lo jodía.
Deja de hacer eso, se dijo a sí mismo, más que molesto.
Podría vivir unas horas sin ser jodido o sin pensar en ser jodido.
Era la primera vez en días que se molestaban en socializar con sus anfitriones. Jimin sabía que había una razón para eso, estaba bastante seguro de que Jung-kook había mencionado algo sobre una llamada telefónica que finalmente había recibido, pero todo era bastante confuso, para ser honesto, porque habían estado en medio del sexo y a Jimin no le había realmente importado un carajo nada más que la boca de Jung-kook contra sus labios y su polla dentro de él.
Tae se rio de algo que dijo Jung-kook y negó con la cabeza.
—El Chelsea está ganando totalmente la Liga de Campeones este año, estoy seguro. Su extremo es demasiado bueno. Estoy seguro de que él también ganará el Botín de Oro.
—Ha pasado su mejor momento como jugador, —dijo Jung-kook, sus ojos fijos en Taehyung.
De repente, a Jimin se le ocurrió que Tae era muy bonito. Era más guapo que la mayoría de las mujeres.
La mandíbula de Jimin se apretó con molestia. ¿Y qué? Se lanzó a sí mismo. No importaba que Jimin pareciera un simple patán en comparación con un twink como Tae. Era un chico normal.
No quería verse bonito, por el amor de Dios. Le importaba una mierda si Jung-kook quería joder con Tae. No lo hizo.
Irritado consigo mismo, Jimin apartó la mirada de la pareja y miró a Demidov.
El ruso parecía lo suficientemente contento como para tomar un sorbo de té y ver la animada conversación de su amante con otro hombre. No había una pizca de celos o inseguridad en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
UNA APUESTA CON EL DIABLO
FanfictionJefe del infierno. Satanás personificado. Un tirano al que todos temen. Park Jimin detesta a su jefe desde el momento en que se conocen. Jeon Jung-kook, es probablemente el hombre más insufrible y dominante del mundo. No parece entender que su nue...