Capítulo 28

197 23 1
                                    


Las palabras de Mari le habían parecido tan convincentes cuando había hablado con él, pero cuanto más pensaba Jimin en ello, más increíbles le parecían. El concepto de que Jung-kook posiblemente sintiera algo por él parecía tan descabellado.

Cómico.

Jimin todavía no podía dejar de pensar en ello durante el fin de semana, analizando en exceso cada palabra, cada mirada y cada toque. Sabía que estaba obsesionado.

Sabía que estaba siendo un poco patético, buscando cualquier señal de que su hermana pudiera estar en lo cierto.

Para ser justos, no eran cosas sobre el comportamiento de Jung-kook que había hecho preguntarse a veces. Solo había tenido sexo con Jimin durante meses, sin siquiera mirar a otras personas, mujeres hermosas, con interés. También estaba el hecho de que a veces parecía un poco posesivo con él.

O el hecho de que en realidad había escuchado a Jimin a veces, como aquella vez que Jung-kook se había negado a perder el tiempo con Jackson Wan hasta que Jimin le dijo que dejara de ser un idiota. Puede parecer una cosa pequeña, pero Jung-kook no permitió que sus empleados le hablaran de esa manera, y mucho menos los escuchara cuando le hablaban de esa manera.

Jimin siempre había sido la excepción.

Definitivamente fue extraño, pero...

Pero todavía parecía un poco exagerado asumir que Jung-kook podría tener sentimientos serios por él. Él había sido el que puso fin a las cosas, el que había dejado a Jimin a un lado. Jimin estaría condenado si se comportaba como esas mujeres pegajosas que constantemente llamaban a Jung-kook y se negaban a dejarlo ir.

Tenía su orgullo, maldita sea.

Sonó el timbre de la puerta, sacando a Jimin de sus pensamientos sombríos. Miró la puerta desde su lugar tumbado en el sofá, preguntándose si Mari había olvidado sus llaves.

Pero era demasiado pronto para que ella regresara de su salida con sus amigos.

Suspirando, se puso de pie y fue a abrir la puerta.

Jung-kook estaba al otro lado.

El corazón de Jimin saltó a su garganta, su mente se quedó en blanco.

—¿Qué estás haciendo aquí? —Finalmente se las arregló, su voz sonaba sorprendentemente firme. Se sentía... Se sentía lamentablemente mal vestido y poco atractivo con su camiseta vieja y andrajosa y sus pantalones cortos igualmente andrajosos, mientras que Jung-kook se veía deliciosamente bien, como de costumbre.

Dios, quería besarlo por todas partes, el lunar en su labio inferior lamerlo, su cuello musculoso, su boca...

Jimin levantó su mirada hacia los ojos de Jung-kook, pero fue casi peor. Esos ojos negros lo quemaban.

Jung-kook no dijo nada.

Los segundos pasaron, extendiéndose en una pequeña eternidad.

Jimin buscó algo que decir, desesperado por romper el silencio.

—Es bueno que estés aquí, en realidad, —dijo, volviéndose para agarrar las llaves del auto en el estante. Le temblaban los dedos, carajo. —Tenía la intención de devolver tu coche, pero no dejo de olvidarme—.

Se volvió y le entregó las llaves.

Su mano colgó en el aire entre ellos durante un largo segundo antes de que Jung-kook finalmente aceptara las llaves. Sus dedos no se rozaron. Joder, Jimin nunca había deseado tanto agarrar la mano de alguien.

UNA APUESTA CON EL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora