Capitulo 4.- Nuevo hogar, nueva vida.

826 93 32
                                    

-3:00 pm New York-

-Bueno...esa era la última caja.- exclamaste subiéndola a tu vehículo. Después de la firma del contrato, Jackson te había sugerido que ese mismo día empezaras a trasladarte; según él, para comenzar a cuidar, familiarizarte y conocer tu trabajo. Una vez llegaste a tu casa fuiste con la recepcionista, diciéndole que ya no requerías del departamento, terminando de pagar el mes que terminaste. Cerraste la cajuela y subiste una vez más a tu departamento para ver si no habías olvidado nada más. Inspeccionaste tu habitación, la cocina, el cuarto de lavado, la pequeña sala. Todo estaba como la primera vez que entraste a ese departamento, eras una persona cuidadosa; por lo que cuidar de las puertas, los muebles y las instalaciones del edificio no te era un problema.

-No, es todo. La última caja eran mis historietas y mi tableta donde leo fanfics, mi peluche de púlpito enojado/feliz y mis libros de cocina. La otra es la de mi ropa, mis zapatos y mi poco maquillaje. Otra de mis bultos, gorras y pantalones. La otra de mis pequeños trastes y sartenes. Es todo.- para tu suerte no contabas con tantas cosas, solo lo esencial para vivir y algunas prendas de vestir. Cerraste tu departamento, contemplando a la que sería la puerta de tu antiguo hogar, suspiraste, era el momento.

Bajaste las escaleras lentamente, con ceño fruncido dirigiéndote a la puerta, el viento soplaba en tu cara, tu nueva vida te espera tras esa puerta, algo nuevo te espera y lo disfrutarás al máximo, te sentías tan gloriosa, tan imponente, tan resplandeciente, tan poderosa, tan...

-¿Porque caminas en cámara lenta? Pareces una loca chiquilla. Dios, estos jovenes de ahora.- exclamó tu ex vecino del departamento de arriba. Reaccionaste con un inmenso sonrojo. Bajaste lo más rápido posible y terminaste de subir tus pertenencias al auto. Corriste hacia recepción y entregaste la llave de tu antiguo departamento, la recepcionista te agradeció y te deseo buena suerte, agradeciste regresando a tu vehículo.

Arrancando tomaste camino nuevamente hacia el parque, tomaste tu tiempo, Jackson te había recomendado que tomes algo de tiempo para ti en recorrer los pueblos vecinos, para familiarizarte e ir ahí en caso de problemas por las noches. Al momento de decirte eso quedaste extrañada, pero cuando te mencionó sobre un departamento de policía te tranquilizaste, solo quería que estuvieras preparada y segura, según a tu punto de vista. Llegaste al primer pueblo a 5 km del parque, era un pueblo lindo de media población y amable gente. Había tiendas de cosas esenciales para un pueblo tan pequeño: un hotel, un médico en la estación de policía, una farmacia, tiendas de comida y un teatro para entretener. La mayoría de la población de aquel pueblecito consistía en adultos mayores, siendo estos los pilares para tomar decisiones al ser gente antigua y sabia; y luego el jefe era el que lo ponía en marcha, los niños jugueteando con los perros de caza y los animales de las granjas, adolescentes disfrutando de acampar y su juventud, los hombres que eran los que traían el pan y la carne a la mesa y las mujeres que se encargaban de cuidar de los niños y mantener todo en orden en el hogar. Quedaste encantada, nada de drogadictos, nada de humo contaminante de los carros y las fábricas, nada de ruido. Solo gente y naturaleza tranquila y relajada. Claro que había una taberna e internet y cosas por el estilo, pero gracias a la gran educación que tienen son un pueblo respetable. Los jóvenes una vez que terminan sus estudios de preparación se van a la ciudad a comenzar la Universidad. Algunos vuelven a su hogar otros se quedan ahí, pero cada año vuelven para navidad o festividades del pueblo según te contó Jackson. Suspiraste encantada cuando te saludaban con su mano. Decidiste que ya era momento de irte al parque.

En el camino a lo lejos viste como alguien se dirigía a tu mismo destino, lo reconociste gracias al documento que Jackson te había dado antes de irte a tu departamento por tus cosas, el documento del nuevo portero. El problema con el antiguo portero de nombre Raúl se soluciono con su despido, un chico de aproximadamente 20 años había sido su remplazo, su nombre era Tony. Decidiste empezar a socializar con él, tratar de averiguar ¿él sera como el anterior? y ver si podían tener una amistad.

Lo Prohibido Es Tentador. ||Depredador|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora