Los gemelos atómicos

61 3 0
                                    

Mi nombre es Jenifer Michele Brown.

Si, Jenifer Michele.

Es un nombre nunca visto, según mis papás "sofisticado", y original.
Pero...  lo odio.
¡No me gusta esa conjunto de nombres!
Es más, por culpa de un dragón rojo ahora me dicen "Mushu".

Ya vas a tener tiempo para quejas, termina de presentarte.

A, si.

Tengo 18 años, a 5 meses de ir a la universidad a estudiar Filología.
Y seguro pensaron que me gusta leer, o las peliculas, o cualquier otra cosa relacionada, pero nada de eso me gusta en realidad, solo estudio eso porque no sabía que estudiar.

En este momento estoy en mi casa, intentando no reventarle la cabeza a mis hermanos gemelos, Sonny y Steve.

- ¡No podés tener novio todavia, Michelle! - Grito Sonny, claramente para molestarme - Aún eres muy pequeña.

- ¡No soy pequeña! ¡Y Monty tambien es mayor! ¡Tiene 19!

Paso a contarles quien es Monty: Es mi casi algo.
En realidad venimos saliendo hace unas semanas a escondidas, porque hasta que mi hermano Spencer lo acepte, mejor que ya nos conozcamos bien, solo para evitar desgracias de indiferencia.

Y justo ayer por la tarde, me pidió ser la novia.

Creo que mi gran error fue contarle a Shanon, mi hermana mayor, que rápido corrió la voz por mis hermanos gemelos.

Ni Judas.

- ¿Y que harás cuando se casen?¿Ya pensaste en eso? - Me dijo Steve, regañandome exageradamente.

- ¡Steve! ¡No te adelantes a los hechos! Ese pobre chico seguro que sale corriendo ni bien se plantee casarse con ella.

- ¡Callense! Ni siquera somos novios...

- Aún...

- ¡Sonny!

Ya me estaba hartando de la conversacion, así que decidí darla por sancada.

Además, Monty es un chico guapísimo y tiene una familia buenísima.
Y mis hermanos no tendrían que meterse en mi vida.

Subì a mi habitación y le escribí a Monty diciendo que si nos podíamos ver al día siguiente.

Ella sabe que quiereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora