1

12.1K 418 10
                                    

-Rebecca Patricia Armstrong! Ven ahora!

-Si mamá, que ocurre?

-Has vuelto a suspender francés? Por qué Rebecca? Acaso no estudiaste?

-Mamá te juro por dios que si estudié, pero no sé qué pasó...

-Ya me cansé de tantas excusas Rebecca, mañana mismo hablo con tu tutor y buscaremos una solución.

-Pero mamá.

-Pero nada! Tienes 16 años, entiende que tu única obligación es estudiar!

-Si, tienes razón.

-Vete a tu cuarto Rebecca.

-Si mamá.

*AL DÍA SIGUIENTE EN LA ESCUELA*

-Hey Rebe!

-Hola Kirk.

-Que te ocurre?

-Suspendí francés de nuevo y ayer mi mamá se enfadó mucho.

-Por qué no te ponen una profesora particular?

-No sé, pero la verdad, tener una extraña dándome clases de francés en mi propia casa se me haría bastante raro.

-Bueno, vayamos a clases.

-Si vamos.

*EN CLASE*

-Buenos días a todos, Rebecca, ven un segundo.

-Buenos días señor Roger.

-Rebecca ayer hablé con tu madre, y hemos llegado a la conclusión de que te pondrán una profesora particular de francés para darte clases todas las tardes.

-Qué!?

-Si Rebecca y tu madre dejó muy claro que ya está decidido. Mañana mismo empiezan tus clases de francés en tu casa. Espero tus notas suban Rebecca.

-Si señor Roger.

-Bien, vuelve a tu asiento.

*EN CASA*

-Ya estoy en casa!

-Hola hija.

-Ya sé lo de la profesora particular de francés.

-Me alegro.

-Mamá simplemente no puedo ponerme a estudiar más francés antes que meter una desconocida en casa?

-No, ya está decidido Rebecca, siempre dices lo mismo y luego es el mismo resultado.

-Bien bien.

-Vas a cenar?

-No, no tengo hambre.

-Bien, buenas noches entonces.

-Buenas noches mamá.







𝚃𝚑𝚎 𝚝𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora