Todos me trajeron unos bonitos regalos.
Llegó la hora de saber si Freen me trajo algo lindo.
Freen: Be, digo, Rebecca, puedo darte tu regalo en otro sitio?
Mi grupo de amigos se nos quedan viendo.
Becky: Porque señorita Sarocha?
Freen: Esque aparte del regalo, necesito...hablar de francés con usted.
Irin: Enserio? No tiene otro momento que no sea en su cumpleaños?
Becky: No sé preocupen, ya volvemos.
Nos dirigimos a mi habitación, pongo el seguro por si acaso. Aunque no se porqué, pero lo puse.
Becky: Bien, que quiere?-Me siento en la punta de mi cama quedando frente a ella.
Freen: Primero de todo.-Da un pequeño paso adelante.-Levantate.-Me ordena y yo obedezco.
Freen: Segundo.-Me da un beso.
Freen: Y tercero.-Saca una carta de su bolsillo.-Feliz cumpleaños Bec, espero te guste.-Me la entrega y la agarro.-No! Espera. Quiero que la abras mañana, cuando no haya nadie en tu casa si?-Asiento.-Bien, vamos.-La detengo.
Becky: Donde crees que vas Freen?
Freen: Vaya, ya no soy señorita Sarocha?
Becky: Afuera si, pero conmigo no.-Le sonrío y la beso apasionadamente. Cómo amo sentir el calor de sus labios con los míos. Ojalá pudiera estar así lo que queda de día.
Freen: Bec.-Me separa un poco.-Debemos bajar.-Me acaricia la nariz y deja un besito ahí.-Vamos.
Bajamos de vuelta al salón, y veo a Noey y Nam pelear.
Noey: Si alguien acá es estúpida esa eres tú!
Nam: Estúpida yo?
Noey: Si tú, siempre lo fuiste, estúpida!
En ese momento Nam se lanzó encima de Noey para pegarle, iba a separarlos pero alguien fué primero.
Freen: Basta! Paren ahora mismo! Esta no es manera de comportarse no creen!? Y menos en el cumpleaños de Rebecca! Tengan algo de respeto por su amiga!
Todos se quedaron callados.
Kirk: Cierto, la señorita Sarocha tiene razón, mejor que nos vayamos ya todos a casa.
Freen: Gracias Kirk.
Vi a todos y cada uno de todos los invitados que habían asistido irse, no sin antes despedirse de mí.
Kirk: Esto...fue un desastre, perdón Rebe.
Becky: No te disculpes, no fué tu culpa.
Kirk: Te lo compensaré Rebe. Te amo, pásalo bien lo que queda de tu día.
Becky: Gracias, también te amo, cuídate.
Ya solo quedaba Freen que se ofreció a ayudarme a recoger todo.
Becky: No hace falta que te quedes a ayudar Freen.
Freen: No me cuesta nada hacerlo Bec.
Becky: Puedo abrir ya la carta que me diste?
Freen: Prefiero que la abras cuando yo no esté aquí.
Becky: Porque? Pasa algo?
Freen: No.
Becky: Freen, pasa algo?
Freen: No Bec.
Becky: Está bien, vete, así podré abrirla.
Freen: Me vas a echar solo por abrirla?
Becky: Bueno, si no me dejas hacerlo cuando estás pues tendré que hacerlo, porque no podré aguantar hasta mañana.
Freen: Está bien, me voy, disfruta la carta.-Sonríe y se va.
A que se refiere con "disfruta la carta"?
Habrá que verlo.