15

4.9K 342 26
                                    

*EN LA ESCUELA*

Freen: Buenos días clase!

Todos: Buenos días profesora Sarocha.

Freen: Cómo hoy ando de buen humor les voy a dejar la clase libre para hacer tareas o si tienen que estudiar puedan hacerlo.

Todos: Gracias señorita Sarocha!

Freen: Rebecca Armstrong.

Becky: Si?

Freen: El director me dijo que la está esperando en la biblioteca para hablar con usted.

Becky: Y yo que hice ahora?

Freen: No sé, solo me pidió que te diga y que te acompañe, así que vamos.

Becky: Está bien. Nos vemos luego Noey.

Noey: Sisi, ve sin prisa.

*EN LA BIBLIOTECA*

Becky: Segura que le dijo acá? Esta completamente vacía. Yo no veo al director en ningún sitio.

Freen: Lo sé.

Becky: Cómo? No entiendo.

Freen: Era una excusa para estar contigo a solas Bec.-Se acerca a mí y acaricia mi brazo.

Becky: Pues debe saber que puede venir alguien en cualquier momento.

Freen: No creo que venga nadie hoy, a nadie le toca horario de biblioteca, y el director anda muy ocupado hoy.

Becky: Vaya, lo tenía todo bien planeado por lo que veo.

Freen: Es que realmente necesitaba estar contigo a solas, aunque fueran minutos.-Me agarra de la cintura y se acerca más a mi rostro.

Becky: Señorita Freen...-La aparto despacio.

Freen: Porfavor...

Becky: Porfavor qué?

Freen: Bésame.

Becky: Q-que...Enserio?-Asiente.

Me acerco a ella y la beso suavemente, me atrae más a su cuerpo, nos seguimos besando, hasta que me aparto porque noto algo raro rozar mi parte íntima.

Becky: U-usted, t-tiene?

Freen: Si Rebecca, tampoco es para tanto, tengo pene. Es algo que me tocó tener al nacer, yo no lo escogí, pero me gusta. Hay algún problema con eso?

Becky: No, no, solo que...me sorprendió un poco, nada más.

Freen: Bueno tranquila es algo normal. No todos somos iguales no?

Becky: Tiene razón.

(Suena en timbre de receso)

Freen: Debes irte a desayunar.

Becky: Ajam, si.

Freen: Puedo ir esta tarde a tu casa?

Becky: Claro, usted siempre es bienvenida en mi casa.

Freen: Bien, nos vemos esta tarde entonces.-Me besa por última vez y se va.







𝚃𝚑𝚎 𝚝𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora