Bec, se que debería decírtelo en persona, pero no sé expresarme bien, por eso lo hago por escrito...
Me gustaría decirte que la vida está un poco loca, que lo que importa de verdad es vivirla al máximo.
Que cada día nos levantamos sin saber que es lo que va a pasar, y supongo que ya nada nos sorprende, quien iba a decirme a mi que me iba a enamorar de una alumna de donde trabajo.
Me gustaría decirte que a pesar de todo, aunque hayan días en que las lágrimas ganan y los ánimos están por los suelos, la vida nos da esos maravillosos momentos especiales que de verdad no queremos borrar nunca de nuestra vida.
Me gustaría decirte que nada es fácil, que si de verdad deseas algo, tienes que ir a por ello sin rendirte, aunque el primer día todo salga mal, seguir insistiendo hasta conseguirlo.
Que hay que luchar por lo que uno quiere y no dejar de soñar nunca.
Dicen por ahí que los sueños se cumplen, y supongo que habrá que comprobarlo.
Hay personas que se marchan, algunas se marchan porque les toca, y otras lo hacen sin querer irse, y eso duele mucho. Pero no te preocupes, no se van del todo, siempre, de una manera u otra simplemente se quedan de una forma especial dentro de nosotros mismos.
Nunca dejes de ser buena persona por mas daño que te hagan y que siempre seas mejor que ayer.
Siempre estaré nunca me iré Rebecca.
El mundo está loco, muy loco, pero nunca te faltará una mano a la que agarrarte, una sonrisa con la que hacerte más fuerte y una mirada en la que refugiarte.
Prometo dar lo mejor de mí para entregarte todo el amor que tengo para ti Bec, porque todo lo que te digo es lo que realmente siento, espero puedas llegar a sentir lo mismo.Te amo Rebecca Patricia Armstrong.
Con amor...tu Conejito❤️