Iba entrando a la escuela, cuando vi algo que no me gustó para nada.
Kirk estaba coqueteando con Freen!
Espera? Porque me molesta?
Freen solo sonríe a lo que le dice Kirk al oído.
Siento un ardor dentro de mí.
Tengo ganas de abofetear a Kirk.
Pero porque?
Noey: Becky!
Becky: Dios mío Noey!-Le pegó un codazo.-Me asustaste idiota.
Noey: Que tal siendo la espectadora de esa pareja?
Becky: Pareja?
Noey: Bueno dicen que Kirk le va a pedir salir a la señorita Freen asique yo que tú me ponía las pilas amiga, sino te la roban.-Le pegué en el brazo.-Ey! Agresiva.
Becky: Cállate.
Noey: Entonces?
Becky: Entonces que?-Noey me agarra de la camisa y me lleva a un salón vacío.
Noey: Por dios Rebecca Patricia Armstrong! Cómo puedes ser tan estúpida!? Estás enamorada de alguien y sin embargo te quedas como si nada! No me vayas a decir que me estoy imaginando cosas! Se que lo estás, no soy estúpido. Que carajo pasa por tu mente eh!? Así de fácil te rindes?
Becky: Pero...
Noey: Ya basta de peros Becky! Lánzate a por ella por dios! No dejes que te la arrebaten por tus tontos pensamientos!
Becky: Bien, bien, hablaré cuando pueda con ella, contento?
Noey: Ajam, si Becky.
Becky: Bien ahora vamos a clase anda.
Después de la última clase antes del receso, fuí a mi casillero para guardar mis libros.
Sentí un susurro en mí oído.
Freen: Hoy si vas a aceptar desayunar conmigo Bec?
Becky: Dios! Señorita Sarocha! Me asustó.
Freen: Shh, no grites.
Becky: Ups, perdón.
Freen: Entonces?
Becky: No tiene a su amigo Kirk?
Freen: Mmmm, celosa?
Becky: No. Solo que con él tiene más confianza no?
Freen: Bueno, entonces iré con él.-Antes de que se fuera la agarré de la muñeca.
Becky: Donde crees que vas?
Freen: Con mi amigo Kirk no?
Becky: Ni se te ocurra.-Porque dije eso? Dios, que me pasa?
Freen: Vaya, te andan observando de lejos Rebecca.
Becky: Que?-Giré mi cabeza hacia el otro lado y vi a Kirk observándome. Me di cuenta de que Freen estaba demasiado cerca de mí, la aparte un poco y saludé a Kirk con la mano y una sonrisa nerviosa.
Kirk: Hola Rebe, hola señorita Sarocha.-Le sonrió.-Que hacen acá? No van a desayunar?
Freen: Si, a eso íbamos.
Kirk: Perfecto! Yo invito.
Freen: Kirk no hace falta.
Kirk: Claro que sí señorita! Me apetece regalarle un desayuno. Porfavor acepte si?
Freen me miró, yo asentí y me alejé de ahí dejándolos solos.