21

4.6K 313 2
                                    

No tengo palabras... Después de leer la carta de Freen, solo me quedé congelada.

No sé qué hacer ni que decir todavía.

Necesito hablar con alguien, para saber si lo que siento es de verdad.

El problema es que no se con quién hablarlo.

Bueno, puedo contar con alguien...Noey.

(Llamando a Noey❤️)

Noey: Hola Becky! Perdón por lo que pasó en tu fiesta, perdóname porfavor.

Becky: Noey! No te preocupes, está olvidado, necesito hablar contigo sobre algo en persona, puedes venir?

Noey: En 10 minutos estoy allá.

Becky: Bien, te espero.

Noey: Nos vemos ahora.

(Fin de la llamada)

*MINUTOS DESPUÉS*

Noey: Bien que pasó? Estás bien?

Becky: Noey, estoy bien, tranquilo. Solo...mira esto y luego me dices qué opinas.-Le entrego la carta.

Noey: DIOS MÍO REBECCA! SE TE DECLARÓ FREEN!

Becky: Si...

Noey: Ey...-Deja la carta a un lado y me acaricia el brazo.-Cual es el problema Becky? No estás segura? Es eso?

Becky: Esque, no sé si lo que siento es de verdad...

Noey: Dime qué es lo que sientes cuando estás cerca de ella. Vamos, suelta todo con tu mejor amigo vamos. Estoy acá para escucharte siempre.

Becky: Siento esa necesidad de estar siempre junto a ella, aunque sea solo un ratito, siento cosquilleos, nervios, siento esas malditas mariposas en el estómago y siempre estoy como en las nubes. Con ella puedo ser yo sin tener miedo de nada, a ella le gusta todo de mí, a mi me encanta todo de ella, cómo me enseña el francés, la manera en la que mira, su sonrisa, sus dientecitos de conejo, simplemente me gusta todo de ella y deseo que no cambie nunca.

Noey: Wooow, me salió romántica la nena!-Ríe.

Becky: Idiota.-Le pego en el brazo.

Noey: Si te soy sincero...yo noto el brillo de tus ojos cuando la ves, simplemente con una palabra te pone más roja que un tomate, yo siento que todo lo que te dijo en esa carta es lo que realmente siente Becky, si tanto te gusta todo de ella...porque no vas ahora mismo a decirle todo lo que me acabas de decir?

Becky: Ahora? Y que le digo? Y si no quiere estar conmigo!?

Noey: Rebecca! Para! Si no quisiera estar contigo no habría escrito esa carta, por dios Becky, tranquilízate y piensa con la cabeza.

Becky: El problema es que ella me pone tan nerviosa que no soy capaz de ir y decírselo todo a la cara como te lo dije a ti...

Noey: No te gusta tanto escribir poemas? Pues escríbele uno Rebecca! Vamos no pierdas más tiempo! Ve ya vamos.

Becky: Bien bien, voy.

Noey: Yo me voy para que puedas escribirlo tranquila, pero el lunes quiero verlas a las dos juntas entrando felices con una gran sonrisa en la cara y yo darme cuenta de que ya se dijeron todo. Entendido?

Becky: Si papá.-Río.

Noey: Bien.-Ríe.-Pero tómatelo enserio y no pierdas más tiempo, te amo Becky.

Becky: Yo también te amo Noey!

𝚃𝚑𝚎 𝚝𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora