Cap.4

22 11 0
                                    

Otro día mas, las estacas son colocadas, servirán para fijar la gran carpa y defenderla de sus constantes enemigos, el viento y la lluvia. Un ejército en acción, uno que el público nunca ve, un ejército al qué hay que transportar de cuidad en cuidad, un millar de hombres fuertes y trabajadores que se mueven con la presición de una maquinaria con un solo fin, ofrecer la función.
El gigantesco anillo maestro es colocado en su sitio, 85 toneladas de lona son descargadas, desempacadas, desdobladas y extendidas en el terreno donde permanecen como la piel de un poderoso y desmembrado titán que está en espera de que algún mago les dé vida, esperando hasta que una en una, las costillas del gigante estén en su lugar y sean firmemente colocadas sobre tierra. Los muchachos se alinean, el disciplinado ejército jamás pierde tiempo, ni desperdicia un movimiento. El encargado de la lona, se asegura de que está quede fijada al anillo maestro, la visas de todos dependen de esto, cada uno de los cuentos de soldados tienen su sitio y su trabajo, un trabajo de gran responsabilidad, ya que un error, una sombra de descuido puede costar una vida. La lona gigante es estirada, lista y en su forma de vida, ahora el gigante adquiere vida, lentamente las 85 toneladas son de su cuerpo de lona se elevan y toman forma con el viento, empieza a crecer hasta su completa y majestuosa altura en tanto aspira su primera bocanada de aire, los fuertes anillos maestros resbalan entre los grandes postes, hasta que alcanzan las banderas que ondean en la cima. Mientras la gran carpa se alza en cada cuidad, se corren nuevos riesgos y la precaución se arroja al viento en esta batalla por la pista central.

Era un día normal en el circo, todo transcurría como de costumbre, los hombres y mujeres hacían su trabajo, trabajaban en sus actos, otros ayudaban con los vestuarios, afuera otros atendían los puestos de la feria, y Namjoon vigilaba atentamente cada detalle, pues odiaba que las cosas no salieran a la perfección.
Por otro lado, T/n trataba de romper un récord, dando vueltas como remolino con un doló brazo, la marca conocida eran de 200 vueltas, y estaba segura de que lo rompería, el público contaba en voz alta cada vuelta que daba, mientras sus compañeros de trabajo miraban nerviosos desde abajo, pues sabían que el arnés que usaba no estaba diseñado para eso, pero ella los ignoro, pues deseaba hacerlo más que nada y no cambiaria de opinión.

Xxx: 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95...

Nancy: ¿Cuánto crees que dure?

Tae: deberían ir por Nam, será el único que acabe con esta locura

Xxx: yo iré

Rose: si sigue así, algo podría salir mal

Xxx2: recuerdo cuando a Baek hizo lo mismo, estuve la noche en la que murió

El hombre corrió rápido a donde Namjoon.

Xxx: Jefe!! Tenemos problemas

Nam: ¿Qué pasa?

Xxx: T/n! Está tratando de romper una marca de ...

Nam:.- lo interrumpe.- ¿Esta dando vueltas con un solo brazo? .- dijo alarmado.-

Xxx: si!

Nam: carajo!

Ambos corrieron a la carpa, el público seguía contando.

Xxx: 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129...

Namjoon corrió con rapidez a la cuerda que sostenía el arnés, toro de él despacio, haciendo que la gran Moon perdiera el ritmo y dejara de dar vueltas, haciendo que todos los espectadores se rieran de ella, pues pensaban que era parte del acto. Ella miró a su alrededor furiosa y triste, Namjoon con ayuda de los demás la bajaron lentamente, una vez que estuvo en el suelo, el castaño le quitó su equipo de seguridad y con disimulo hizo un corte en el arnés. T/n lo miro con ojos cristalizados.

Un gran Espectáculo ~RM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora