Los días pasaban, Jungkook no volvió a buscar a T/n, esperaba pacientemente a hacer su jugada.
Estaban en una nueva cuidad, antes de que el show comenzara, la gente aprovechaba para divertirse en la feria que el circo ofrecía, donde estaban las famosas mujeres traga espadas, escupe fuegos y juegos de destreza, entre la multitud de paseaba Nancy del brazo de Jackson. Quien le había comprado un pequeño gorro color verde en uno de los puestos, había hecho que le bordaran su nombre, la chica se lo colocó feliz, siguieron caminando, hasta que se detuvieron frente a un puesto donde se giraba una ruleta y podían ganar muñecas de trapo.Js: ¿Y viste lo que dice tu gorro?
Nancy: ohh no, deja veo.- se quita su gorro y mira confundida al chico.- ¿Qué significa eso .- dirigió su vista a lo que estaba bordado, junto a su nombre estaba la frase "你是我的" .-
Js: significa " Eres mía ".- sonríe.-
Nancy lo miro mal y le arrojo el gorro.
Nancy: Escucha Jackson! No me pondré un gorro que diga tal cosa! Y ya te he dicho mil veces que lo único que me gusta de ti son tus elefantes!.- se va molesta.-
Js: pero Nancy.- mira triste como se va.-
El encargado del puesto de muñecas se acercó a él burlón.
Ws: ¿Chica difícil ?
Js: su corazón es de hielo Woosung
Ws: a chicas como ella le deben gustar los obsequios caros.- le muestra un anillo de diamantes que llevaba en su mano.-
Js: jamás podría pagar algo como eso
Ws: ya te había ofrecido antes que te me unieras al negocio, y te lo ofrezco una vez más
Js: ¿negoció? Lo único qué haces es robar y estafar a la gente
Woosung estaba por contestar, cuando un hombre mayor, alrededor de unos 50 años comenzó a hacer un escándalo, Woosung fue a él.
Ws: ¿Qué pasa?
Xxx: me han robado! Pague 10 dólares en este juego y ahora no encuentro mi cartera! Estaba Justo aquí! Me la robaron!
Ws: .- ríe.- ¿no debería tener más cuidado con sus pertenencias viejo?
Xxx: no! Se que ustedes fueron!
Ws: ¿seguro?.- le hace una seña a sus hombres, quienes se pararon a ambos lados del hombre.-
Xxx:.- trago saliva.- b-Bueno... tal vez la perdí...
Ws: es lo más seguro... ahora váyase!
El hombre asustado salió huyendo.
Js: no me dedicare a hacer lo que tú
Ws: Bueno.... Piénsalo ¿si? Y cuando tengas la respuesta... ya sabes dónde encontrarme.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado, los trapecistas se preparaban para dar su acto, esta vez sería uno grande, no solo se columpiarse de un lado a otro, esta vez habían preparado un gran número, consistía en colocar dos bases altas a los costados del circo, así cada vez que alguno de los trapecistas se lanzara, fuera sujetado por otro en el aire para llevarlo al otro extremo de la carpa.
T/n se preparaba junto a sus compañeros, y lo que la mantenía tranquila era que Jungkook no podría molestarla, ya que Namjoon se había encargado de sacarlo de ese número.
Pero con lo que ellos no contaban, era que Jungkook se habían encargado de chantajear a uno de los trapecistas para cambiar lugar.
Y así el show empezó. Taehyung presento a cada uno de los trapecistas, T/n junto con sus compañeros subió a lo alto de las bases. Lleno sus manos de talco para evitar resbalar debido al sudor. Tomó la barra en sus manos y se lanzó, los demás la ayudaban a impulsarla para llegar a la distancia que requería la acrobacia.
Una vez lista, la Gran Moon se lanzó y fue recibida por su compañero, pero su agarre era muy firme, y cuando estaba por soltarse para llegar a su otro compañero, se percató de que este no la soltaba.
Confundida levantó la cabeza para decirle a su compañero que la soltara.
ESTÁS LEYENDO
Un gran Espectáculo ~RM~
FanficUn homenaje al mundo del circo en el que se entrelazan tres historias de romance y rivalidad bajo la gran carpa. Después de todo... " el espectáculo debe continuar". Descubre lo qué hay detrás del gran telón, los trapecistas, los grandes leones, los...