Los gritos se hicieron presentes, el terror y el miedo se podía respetar en el aire, nadie sabía que había pasado. T/n abrió los ojos confundida, con un gran dolor en la cabeza.
Jk: T/n! ¿Estás bien?
T/n: creo que si
Jungkook como pudo ayudó a levantar a la chica, al mirar a su alrededor se dio cuenta que el vagón se había volcado, las ventanas estaban rotas, todas sus cosas estaban regadas por todas partes, los gritos de sus compañeras la aturdieron.
Rose : AHHHHH!!
T/n escuchó su grito desgarrador, sin embargo no lograba encontrarla, la buscó entre los escombros y la pila de vestuarios regados por el lugar, como pudo se abrió paso a la que era su cama, o lo que quedaba de ella, una gran biga de madera había quedado sobre ella, impidiendo que saliera.
T/n: Rose!!
Rose: T/n!! AYUDA!
T/n: Jungkook!! Ayúdame a sacarla! Esta atascada !
El infierno apenas comenzaba, los animales salían de sus jaulas rotas, Leones, tristes, elefantes, caballos. Todo era un caos. Los entrenadores que no estaban heridos trataban de controlar a las bestias y retenerlas, los demás trabajadores trataban de ayudar a los heridos y sacarlos de los vagones.
Buscando entre los escombros a sobrevivientes.Xxx: Oigan! Aquí está el jefe!!
Namjoon abrió los ojos adolorido, pronto se dio cuenta de la pesadilla que se estaba viviendo. Intentó pararse pero un dolor punzante en sus piernas lo impidió.
Xxx: Jefe no se mueva! Lo sacaremos de aquí!
Una gran viga de madera que antes formaba parte del gran tren había caído sobre sus piernas. El castaño intentó levantarla pero fue inútil, pesaba demasiado. Pronto sus demás empleados corrieron para ayudarlo, encendieron todas las linternas posibles para tener mejor visión y no lastimarlo.
Pero ahora, esa era la menos preocupación del jefe.Nam: Vamos muchachos! Sáquenme de aquí!! .- miro a su alrededor.- HEY MIKE! REÚNE A TUS HOMBRES PARA QUE ATRAPEN A LOS TIGRES ANTES DE QUE HUELAN LA SANGRE!
Xxx: Si jefe!
Nam: REVISEN EL VAGÓN DE LOS GORILAS, LOS VIDRIOS DEBIERON ROMPERSE
XXX2: Si jefe!
Nam: ¿CUÁNTOS HERIDOS HAY?
Xxx3: Aún no lo sabemos jefe
Sus hombres sacaron cargando a un hombre, una baja menos que lamentar.
Nam: ¿Es el doctor?
Xxx3: su jefe, perdió el sentido, pero estará bien
De entre la gente llegó Nancy corriendo por ayuda.
Nancy: Necesito al docto....- cayó al ver a este desmayado, después miró a Namjoon.- Nam!! Dios!
Nam: Necesitamos doctores! Kim! Revisa el transistor, ve si funciona y llama a emergencias !
Xxx: Si jefe!
Nam: Vamos muchachos! Quítenme esta cosa de encima!.- mira a Nancy.- Hola Nancy, ¿Cómo están las chicas?
Nancy: Algunas están heridas, es todo lo que se.... Nam... estas sangrando.- se acerca y trata de ver su herida.-
Xxx: jefe! No se pude, es demasiado pesado, necesitamos una grúa
Nancy: Yo se donde conseguir una.- se va corriendo.-
En el vagón de las chicas la situación no era tan grave, algunas heridas, pero nada que lamentar. T/n hacia lo que podía.
ESTÁS LEYENDO
Un gran Espectáculo ~RM~
FanfictionUn homenaje al mundo del circo en el que se entrelazan tres historias de romance y rivalidad bajo la gran carpa. Después de todo... " el espectáculo debe continuar". Descubre lo qué hay detrás del gran telón, los trapecistas, los grandes leones, los...