Han pasado algunas semanas desde el desafortunado accidente del Gran Jk, todos lamentaban lo ocurrido, sobre todo T/n, quien se seguía culpando por lo sucedido, los intentos de Namjoon por convencerla de lo contrario fueron inútiles, así que simplemente decidió no volver a tocar el tema, al igual que el resto de los miembros del circo.
A pesar de la tristeza de T/n, no podía quedarse sin hacer nada, tenía que seguir con su vida y su trabajo, así que eso hizo. Esa mañana se encontraba practicando su acto, cuando se percató que los payasos habían puesto un brincolín, así que se acercó. Pues ella amaba saltar en esas cosas, pronto todo el mundo la vio y comenzó a rodear el brincolín mientras la observaban brincar. Jin se alegró al ver a su amiga sonreír de nuevo, así que decidió subirse y brincar a su lado, quería hacerla más feliz y el era experto en hacer a la gente feliz. Ambos saltaban sin parar, mientras los demás reían por las ocurrencias de los chicos.
Por otro lado del circo, todos miraban con asombro al recién llegado. El con su clásica sonrisa se paseaba por el circo, con ropa cómoda y su chamarra de cuero colgando de su hombro.
Xxx: Jungkook!
Xxx: Jungkook ah regresado!
Xxx: Jungkook!
Todos se acercaban para saludarlo, pues no esperaban que regresara tan pronto.
Jk: Hola!
Xxx: ¿Qué tal tu estadía en el hospital?
Jk: muy buena, y más con la ayuda de las enfermeras.- sonrío coqueto.-
Xxx: tú no cambias
Xxx: que alegría tenerte de vuelta
Pronto el bullicio se hizo más grande y la voz se fue corriendo hasta que llegó a ese par que brincaba sin preocupaciones sobre el brincolín.
Xxx: JUNGKOOK REGRESÓ!
T/n dejo de brincar y se quedó helada ante lo que había escuchado, miro a Jin y él estaba igual que ella, tan rápido como pudo reaccionar bajo de ese y corrió a la oficina de Namjoon. Este mismo se encontraba recargado sobre su escritorio revisando algunos papeles mientras atendía una llamada, pero se vio interrumpido.
Nam: si, ya tengo cubierto ese acto.- dijo por el teléfono.- si, no debes preocuparte, ahora lo que sig....
Xxx: Jefe!! Jungkook ha regresado! .- se va corriendo.-
Namjoon quedó helado al escuchar a su empleado, el dominio había regresado, y para ser sincero, no le gustaba para nada.
Pronto T/n llegó corriendo.T/n: Jungkook regresó!
Nam: si... lo sé
T/n: ¿Qué? ¿Cuándo te enteraste?
Nam: antes de que llegaras
T/n: no creí que llegara tan ... rápido
Antes de que el mayor pudiera decir algo, el bullicio se hizo presente, y se pudo ver la sombra de alguien desde afuera de la puerta, este mismo no tardo en hacerse presente en las cuatro paredes. Namjoon apretó la mandíbula, en cambio la chica, sentía que se desmayaría en cualquier momento.
T/n no lo resistió y corrió al peli negro para abrazarlo.T/n: Jungkook! ¿Estás bien?
Jk: hola linda, te eche de menos, y si... estoy como nuevo.- sonrío.-
T/n: jamás me había dado tanto gusto ver a alguien, hay que celebrar tu llegada!
Se acercó a uno de los estantes de su novio y sacó tres bazos y una botella de Whisky.
ESTÁS LEYENDO
Un gran Espectáculo ~RM~
FanfictionUn homenaje al mundo del circo en el que se entrelazan tres historias de romance y rivalidad bajo la gran carpa. Después de todo... " el espectáculo debe continuar". Descubre lo qué hay detrás del gran telón, los trapecistas, los grandes leones, los...