Fuyumi: ¿¡Que hiciste que?! Eres un idiota touya, por qué volviste con ella?
Touya: no puedo volver con ella o dejarla, por qué no es mi novia.
Fuyumi: después de todo lo que le dijiste
Touya: si es una estúpida no? (Sin mostrar interés)
Fuyumi: ahora tiene sentido que todos estén enojados contigo.
Touya:(molesto) y que quieres que haga? Si la que me gusta todos los días encuentra una nueva escusa para estar enojada conmigo.
Fuyumi: de eso se trata el amor, de seguir queriendo se apresar de las dificultades de la vida. Ademas como si no buscarás algo para hacerla enojar todos los días.
Touya solo se volteo y la miro muy mal
Fuyumi: ya dile a mal lo que te pasa de una vez por todas, deja de venir a quejarte conmigo cada vez que algo te molesta mucho y has algo para arreglarlo.
Touya: ella ya no me tiene de fondo de pantalla 💢 lo tiene a keigo.
Fuyumi: no seas dramático, son prácticamente hermanos.
Touya: y eso a mí que?
Fuyumi: touya. Tienes que arreglar tus problemas con mal y papá
Touya: no me hables de viejo ahora fuyumi (su rostro se llenaba de ira)
Natzuo:(entrando) a quien le importa el viejo estúpido ese, debes hacer algo con tu situación con mal, o te la van a robar antes de que siquiera sea tu novia.
Shoto:(molesto)¡Si! Yo quiero que mal sea de nuestra familia, así que más te vale que hagas algo idiota.
Touya: tu cállate no me hables (molesto) (mira a natzuo) y tú a qué te refieres.?
Natzuo: no eres el único al que le interesa mal, tiene un carácter complicado pero es una de las más hermosas.
Touya: ..........
Natzuo: que? Creíste que su mal carácter alejaría siempre a los demás chicos? Así como a ti a varios les gustan las de carácter fuerte..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la escuela
Mal: quieres invitarme a comer?
Simón: así es (sonríe) mal me pareces una chica muy interesante, y quisiera ser tu amigo y conocerte más.
Mal:(frunce el seño) esto no tiene otro propósito no?
Simón: porsupuesto que no
Mal: mm....... Está bien, una comida no se le niega a nadie.
Simón: perfecto. Entonces nos vemos el viernes ala salida de la escuela?
Mal: mañana? Está bien
Estos se despiden y mal se encuentra con Rumi
Rumi: que hay?
Mal: me invitó a comer
Rumi pone cara de sospecha
Mal: solo quiere que seamos amigos
Rumi: segura?
Mal: eso dijo (levanta los hombros) vamos a comprar, aún nos faltan unas cosas para esta noche.
En eso llega alborotada como siempre himiko
Toga:¡Chicas! ¡Ya llegué! ¡Vamos! (Sonrojada)
Rumi: adelantence tengo que ir por mi mochila. Las veo en el mini super
Toga/mal: bien / ¡Bien!
Estás se fueron
Rumi:(frunce el seño preocupada) a touya no va a gustarle esto, y no quiero ver cómo reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Se Ve El Amor? (dabi x tn)
Fanfic(en el mundo de BNHA pero sin dónde) está es la historia de dos mejores amigos desde la infancia, que están enamorados entre si. touya es el típico chico que le gustan todas las chicas para solo una noche y todas están muertas por el. pero en el fon...