Fuyumi se preparaba para ir ala casa de mal, ya que está noche tendrían una noche de chicas.
Shoto:(se asoma en su habitación) fuyumi.....
Fuyumi: si shoto? (Sonriente)
Shoto: irás ala casa de mal no es así?
Fuyumi: así es tendremos una noche de chicas con las demás.
Touya que iba pasando por el corredor se detuvo a escuchar.
Shoto:y crees que yo podría ir contigo? No quiero quedarme aquí con el viejo y touya demente.
Fuyumi: mmmm....(Lo piensa) Bueno, estoy segura que a mal no le molestará ni alas demás. (Sonrie)
Shoto se alegra y va a buscar su mochila y campera.
Touya:(pensamiento/ las chicas se reuniran en la casa mal?)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Himiko:(muy alegre) estoy muy feliz de que me hayan invitado traje jugo de fresas. (Sonrojada)
Rumi: eso está tan rojo como la sangre.
Himiko: eso es por qué la fresa es roja.
Tn:(junto con Rumi mirando el jugo atravez de la jarra) no debería ser un rojo tirando a rosa?
En eso llegan los todorokis
Fuyumi: hola chicas (saluda alegremente)
Detrás de ella se soma shoto
Mal: hola fuyumi! Shoto! Viniste también. (Alegre)
Shoto: no quería quedarme en casa con touya.
Mal: y natzuo?
Fuyumi: natzuo está estudiando en casa de unos amigos, pronto tiene un examen.
Himiko: bueno bueno, a quien le importa touya? Estamos aquí para hablar del chico nuevo no? (Animada y sonrojada)
Mal: Simón?
Fuyumi: es verdad. Escuché que te invito a salir mal.
Shoto: salir? (Confundido)
Mal: solo me invitó a comer. (Se sienta en la pila de almohadas y mandas del suelo.) Quiere que seamos amigos.
Rumi: todos sabemos que no es así.
Mal: si es, le pregunté que si no tenía otra intención y me dijo que no.
Fuyumi: no te va a decir asi de simple.
Shoto: por qué no?
Himiko: ustedes son muy inocentes, más que yo.
Mal: por qué no? Acaso no es más fácil y rápido ser cincero?
Rumi: si, pero no.
Mal: si o no?
Fuyumi: lo que rumi trata de decir, es que las personas por lo general no van y te dicen sus intenciones ala primera. El seguro tratara de enamorarte invitandote a salir varias veces, hasta que te lo diga, cuando tenga la confianza suficiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la piso de abajo de la casa, la madre de mal estaba por salir de su casa cuando touya llega algo agitado, ya que vino corriendo y su casa está algo lejos.
Mamá de mal: touya? Estás bien? Estás todo mojado.
Touya estaba empapado debido a que afuera llovía un poco.
Touya :(agitado) señora está mal?
M d mal: así, está arriba con las demás chicas. Quieres pasar?
Este entra en la casa y la madre de mal le entrega una toalla para que se seque un poco.
Touya: lamento las molestias.
M d mal: no te preocupes. (Sonrie)
Después de secarse un poco este sube a pasado lento ala habitación de mal. Antes de llegar ala puerta se detiene al escuchar la conversación de las chicas.
Mal: por qué no? Acaso no es más fácil y rápido ser cincero?
Rumi: si, pero no.
Mal: si o no?
Fuyumi: lo que rumi trata de decir, es que las personas por lo general no van y te dicen sus intenciones ala primera. El seguro tratara de enamorarte invitandote a salir varias veces, hasta que te lo diga, cuando tenga la confianza suficiente.
Mal: que molesto. Sea como sea si es así no me importa.
Himiko: no te importa que Simón este enamorado de ti, por qué no te gusta?, o por qué estás enamorada de alguien más? Acaso alguien de cabello blanco desordenado y ojos azules? (Sonriente)
Mal solo la mira fijamente por unos segundos sin responder ni nisiquiera hacer una leve expresión. Todos estaban algo impacientes por su respuesta, más touya que la escuchaba y la miraba atrás de de la puesta que estaba entre abierta.
Mal pareció salir del transe en el que estaba, mientras pensaba lo que le había preguntado himiko.
Mal:(estaba apunto de hablar cuando abrió la boca y noto que tenía la garganta reseca) tengo sed
Dijo mientras se tomaba la garganta.
Mal: iré por agua.
Himiko:¡Pero!
Está se levantó y salió olvidando lo que le habían preguntado.
Fuyumi y Rumi suspiraron en conjunto.
Rumi: ya se distrajo (deprimida)
(Dato: mal tiene algún tipo de defisis de atención por eso se distrae y olvida fácilmente, Pero es bastante leve.)
Está al salir y cerrar la puerta detrás de ella, se topo con touya, sorprendiendo la.
Mal: hola
Touya: dime, te gusta ese sujeto?
Mal: que sujeto?(Confundida)
Touya: el idiota nuevo.
Mal: Simón?
En ese momento como si su conversación lo hubiera invocado, el celular de mal sonó en una llamada entrante de Simón.
Mal:(ve su celular) por qué me llama?
Touya : 💢 (pensamiento/ no contestes).
Mal:(contesta) que quieres?
Simón: hola mal (muy animado) como estás?
Mal: estoy bien. (No es muy social) Paso algo?
Simón: no solo quería saber de ti, y escuchar tu vos.
Eso enfureció a touya. Y le quitó el teléfono de la mano a mal.
Touya: no molestes enjendro estamos ocupados.
Simón: ooh? Es touya todoroki? (Sarcástico) Lo siento linda no sabía que estabas con el.
Touya: 💢 no intertumpas escoria. (Molesto le corta la llamada)
Mal y touya estaban apunto de hablar sobre lo que dijo toga cuando el celular de touya sonó están vez y si era ella.
Touya: que quiere está desesperada imbécil? (Molesto)
Mal solo volteo notablemente molesta y entro en la habitación, cerrando fuertemente la puerta detrás de ella.
Los demás la miraron confundidos.
Fuyumi: estás bien mal?
Rumi: que paso con el agua?
Mal levanta la vista confundida, había olvidado que tenía sed.
Mal: cierto el agua.........
ESTÁS LEYENDO
Cómo Se Ve El Amor? (dabi x tn)
Fanfic(en el mundo de BNHA pero sin dónde) está es la historia de dos mejores amigos desde la infancia, que están enamorados entre si. touya es el típico chico que le gustan todas las chicas para solo una noche y todas están muertas por el. pero en el fon...