Cap 2. 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑔𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜

21 3 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

No tuvieron que esperar mucho cuando un héroe llego, este era alto y fornido su traje era muy peculiar para los cazadores y lo que mas les llamo la atención de este héroe es que en la cara había fuego, literal ¡tenia fuego en la cara! y su solo su presencia hacía que temblaras (aunque eso solo afecto a Zenitsu) los héroes le pidieron a los cazadores que fueran con ellos, al principio se negaron ya que no tenían la mínima idea de lo que sucedió y menos si podían confiar en ellos así que para que fueran con ellos les dieron permiso de seguir portando sus katanas.

Llegaron a un gran edificio y una vez se adentraron al lugar los dejaron dentro de un habitación donde solo había dos sillas, una mesa y un espejo que estaba en una pared. Una vez solos, empezaron a hablar de lo sucedido y el porque no habían vuelto cuando mataron al demonio, aunque su platica fue interrumpida con la aparición de una chica con pelo verde pero al igual que el anterior héroe su cabello era como el fuego, la chica les pidió que uno de ustedes fuera con ella por lo que se miraron un momento asta que Tomioka hablo diciendo que el iría.

De nuevo estaban solos

—Este lugar es muy raro —Soltó Zenitsu

—Si, hay mucho ruido y las personas visten raro — grego Tanjiro

________ se dirigió al espejo que estaba en la pared y lo miro por un momento, sus ojos miraron todo el alrededor del espejo asta que se miro a si misma, sus labios se apretaron y de sus ojos se podía ver como expresaban odio ¿Odio hacia que o quien? La respuesta es fácil, así su propia apariencia, a la peli morada nunca le gusto mirarse al espejo ya que no le gustaba recordar que gracias a su aspecto su mama y hermano tuvieron que soportar mucho, Tanjiro se percato de lo que sucedía por lo que se acercó y sonrió amablemente

—No debería de verse de esa forma, eres todo lo contrario de lo que cree.

—... Si~ pero aunque intente de verme de otra forma no puedo.

Al decir eso, _________ se diste la vuelta para alejarse y sentarse, Tanjiro hizo lo mimo aunque se acercó a la caja que llevaba con el para preguntarle a Nezuko si estaba bien. Tomioka llego y la misma chica pidió que Rengoku fuera con el, por lo que el pilar miro a Tomioka a lo que este dio un asentimiento de afirmación, una vez se llevaron a Rengoku Tanjiro le pregunto a el pilar del agua que había sucedido cuando se lo llevaron.

Tomioka les informo que hacía unas preguntas de ¿Cómo era donde Vivian?, que sucedió antes de que llegaran hay, sus nombres, edades, familia, y el porque llevaban las katanas, pero en un susurro les informo que los estaban viendo ya que cuando salió pudo ver que aun lado había un cuarto de este se podía ver el lugar, por un momento la ojos bicolor miro al espejo y se acerco a el para golpearlo unas pocas veces sin fuerza.

—Zenitsu oyes algo.

El peli rubio se levanto de donde estaba y se acercó al espejo no tardo mucho en responder.

—Se oyen algunas voces, y si toca de nuevo el espejo como lo hizo antes se oye un eco.

Inozque se acercó corriendo hacia Agatsuma y a Shizuke para despues empezar a gritar al espejo dirigiéndose a las personas que estaban del otro lado.

—¡Idiotas! no pueden engañar al gran Hashibira inozque! ¡El rey de las montañas! jajajajaja.

A todos los presentes les escurrió un gota en la cabeza (estilo anime) al ver que los del otro lado ya sabían que ellos ya estaban enterados de lo del espejo. Rengoku llego y el siguiente fue Zenitsu que temblando se marcho no sin antes pedirle un mechón de Nezuko a Tanjiro y el peli rojo se negó rotundamente.

Rengoku les contó las preguntas y las respuestas que había dado, solo que se les olvido una cosa y era que tenían que decirle a Zenitsu que no hablar del patrón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫《𝐿𝑜𝑠 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎》  𝐊𝐍𝐘 Y 𝐁𝐍𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora