chico nuevo

20 0 0
                                    

Narra ____.

El regreso a clases siempre es lo mismo de siempre, pero en esta ocasión no fue haci ya que habría alguien nuevo.

*-hola ____.

___.-hola jules cómo estás?-pregunto.

Jules.-bien y tú?.

____.-bien-contesto-.

Juls.-ya te enteraste de que habrá un chico nuevo en la escuela?-me pregunta-

____.-si ya lo sabía.-le digo sin mucha importancia-.

Juls.-bueno dicen que es actor, pero la verdad ahí más actores aqui- dice mirando hacia el frente-.

____.-si pero no todos-le digo-.

Juls.-si tienes razón, bueno ahí que apresurarnos para que no nos cierren la puerta -dice ella agarrando mi mano para que me apresurará-.

-En clases -

*.-buenos días chicos el día de hoy a llegado un alumno nuevo,y quiere que lo traten como un chico normal - dice la profesora-.

°.-hola -dice el chico-

*.-bueno Louis siéntate al lado de...-la profesora observa los asientos-.al lado de ____.

====================================

Louis.-hola

____.-hola-respondo

Lou.-mucho gusto soy Louis Partridge-me dice estrechando su mano.

____.-mucho gusto soy _____ Mendes.

Las clases pasaron rápido,casi no recuerdo que hice en clases pero lo que si recuerdo es que hable con el chico nuevo.miestras caminaba por los pasillos veo que alguien se acerca hacia mi,volteo a ver a mi lado y es jules mi mejor amiga desde que éramos unas niñas .

Juls.-y bien, que quieres hacer saliendo de la escuela?-dice ella.

____.-nada solo quiero llegar a mi casa y dormir como nunca.

Juls.-ya se por qué no mejor vamos al cine a ver una película.-dice dandome un pequeño empujón-.

____.-ok de acuerdo yo pago las palomitas

Juls.-por mi no hay problema-dice ella aceptando-.

========================================================================

Hola

Espero que les haya gustado es el primer capítulo que escribo:)

Puede que no tenga mucho sentido pero soy nueva haciendo una historia en watppad

Bueno adiós 💗


El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora