03

4 0 0
                                    

El silencio fue algo incómodo ninguno de los dos decía ninguna palabra en el camino, ya estábamos afuera de mi casa hiba saliendo del auto pero el me detuvo del brazo,mi cuerpo se erizó y no sabía que hacer.
__.-oye quieres ir al parque conmigo -dijo nervioso-

__.-si por qué no

__.-bien entonces paso por ti mañana

__.-bien ahí te espero-dije bajando del auto-

No sabía que me pasaba mi corazón latía muy rápido nunca había sentido algo así aló mejor me estaba pasando algo.Cuando entre a la casa ví a Shawn platicando con alguien en la sala no pude ver bien de quién se trataba así que me hacer que poco a poco hasta que la Vi a ella se preguntarán de quién se trataba se trataba de mi mejor amiga Isabela hace mucho que no la veía ella se había ido a Estados Unidos (EUA) hace 3 años nunca me pude contactarme con ella pero no podía creer que ella estaba aquí después de tanto tiempo.

__.-______ hola -dijo parándose del sofá-

__.-bela eres tú-la abrase como nunca hace mucho que no la veía era como mi hermana siempre estuvo en mis peores momentos y estaba agradecida por qué no me había abandonado después de todo.Que haces aquí pensé que estabas en New York-le pregunté.

__.-si pero decidí mejor venir a Londres un par de meses o años a parte extrañaba tanto a mi mejor amiga- dijo agarrándome de las manos.

__.-wow tienes mucho que contarme-le dije emocionada.

-.y tu también.

Subimos a dónde estaban los cuartos de huéspedes ya que ahí es donde se hiba a quedar.empezo a desempacar sus cosas y ponerlas en los cajones cuando termino se sentó a lado mío de la cama.

-.y bien, que tal New York?-pregunte.

-.es genial,es una ciudad maravillosa, edificios grandes y un parque que es demasiado lindo-dijo con tanta emoción.

-.me alegro de que estés otra vez conmigo me hacías tanta falta-le dije dándole un abrazo.
-.y dime ____, algún chico en especial o alguien que te llame la atención-dijo con cara pícara.

Hola hasta aquí el 3 cap, perdón por no publicar más caps pero he estado ocupada por qué voy hacer mis exámenes finales para salir de la uni.
Bueno eso es todo los quiero 💗.

No olviden votar y comentar.

El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora