02

10 0 0
                                    

Las clases terminaron por lo que fui y me dirijo al auto de mi hermano quién me estaba esperando recargado en su carro.

S.-hola pequeña-me dice el

____.-hola Shawn-le digo entrando al auto

El tiempo se fue rápido por lo que casi se me olvidaba que hoy hiba a salir con jules,ya que en las vacaciones no nos pudimos ver ya que se fue con sus padres.Mis padres ni siquiera vivien con nosotros ya que siempre se la  pasan trabajando pero eso casi no me molesta ya que tengo a mi hermano conmigo,la verdad a veces es muy difícil salir con el a cualquier lugar ya que siempre nos rodean paparazzis ¿por qué? , Por qué el es cantante y siempre tiene que a ver personas al rededor de el.

Salí de mi casa para ir directamente al cine con jules.

juls.-_____-dice gritando -

_____.-hola-le respondo

Juls.-espero que no te moleste que haya traído a jayden.

____.-no para nada-le digo mientras sonrió.

Jay.- hola _____.

_____.-hola .

Juls.- bien entremos.

Entramos al cine viendo normal la película ,
Me gusta mucho estar con ellas ya que me hacían sentir en casa era divertido pero algo mejor dicho alguien interrumpió mis pensamientos.

L.-hola-dice.

____.-hola Louis -le digo con una sonrisa.

L.-espero que no te moleste que me siente al lado tuyo -me dice tímido-.

____.-porsupuesto que no .

El se sentó al lado mío estuvo algo incómodo ya que era una película de terror la que estábamos viendo por lo que yo saltaba del susto, sentía como sus miradas solo se fijan en mi a lo que no le di importancia.Salimos del Cine las chicas y yo para luego ir a nuestras casas las chicas ya se habían ido por lo que solo faltaba yo, cuando veo un carro de color gris acercándose y deteniéndose dónde estaba yo.

L.-quieres que te lleve?-pregunto el con una sonrisa-.

____.-si está bien-aceptando y subiendo al carro-.

==================================================================================
Hola espero que les haya gustado 💗

Se que es muy cortito pero trataré de hacerlos más largos :)

No olviden votar y comentar,nos vemos bye 💗✨





El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora