07

3 0 0
                                    

__:tu qué haces aquí -dije enojada

Dyl:a hablar ____-dice con mucha tranquilidad.

Isabela:tu no vas a hablar con ella Dylan -dice poniendose enfrente de mi.

Shawn:mira Dylan si mi hermana no te quiere ver mejor vete-dice señalando la puerta .

Dylan: Shawn enserio necesito hablar con tu hermana-dice

Shawn:___ tu quieres hablar con el-se acerca a mi

__:no pero quiero escuchar lo que tiene que decir si tanto insiste en hablar conmigo -digo cruzandome de brazos.

Dylan: bien mira____lo que paso ese día solo fué un impulso okey no pasó nada más no quería lastimarte eres una persona muy linda y no te merezco te mereces algo mejor y quiero que las cosas entre tu y yo queden bien-dice con una mirada de arrepentimiento -y quiero que me perdones.

__:Dyl tu y yo pasamos cosas lindas mientras duró pero te agradezco mucho por eso por quererme y yo también te quiero pero solo quedaremos como amigos y si te perdono -digo para luego abrazarlo

Duramos unos segundos así hasta que se tuvo que ir,subí a mi habitación para arreglarme ya que tengo una "cita" con louis.la verdad no estoy lista para una relación a un pero con el nose pero me siento segura.

Termine de cambiarme traía puesto un vestido verde con flores que me llegaba arriba de las rodillas y encima una chaqueta negra y mis Vans blancas

Baje porque ya hiba a llegar Louis pero una voz me hace que me voltee

Shawn: adónde vas?-me pregunta desde las escaleras.

__:voy a salir con alguien-dije sin más.

Shawn:así y con quién si se puede saber-me dice,frunce el seño

__:amm con Louis es nuevo en la escuela y me invitó a salir ay algun problema con eso -dije provocandolo.

Shawn:mira ____eres mi hermana menor y no quiero que te vuelvan a lastimar le prometí a mamá y a papá de cuidarte -me dice-.

__: gracias Shawn pero yo sé cuidarme sola tranquilo-dije

El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora