04

5 1 0
                                    

__.-mmm... la verdad esque no bela después de lo que pasó con Dylan no quiero volver a pasar lo mismo-dije con mi cabeza agachada- pero cuentame tu algún chico.

I.- ... Si la verdad si de hecho va a venir en unas semanas su nombre es jace -dijo con una sonrisa y ruborizada.

__.-bela eso es genial y como lo consiste-dije emocionada.

I.-fue en una cafetería estaba tomando mi café cuando ví a un chico que se sentó en mi mesa y desde ahí hubo una gran conexión.

__.-me alegro por ti bela todos en la escuela te extrañamos -dije abrazándola como nunca.

*Siguiente día*

Me desperté con mucha flojera no quería ir a la escuela pero no tengo opción así que me tomé una ducha y me puse algo sencillo ya que no me gusta mucho sobresaltar entre las personas, cuando baje ahí estába Isabela con un café en la mano me di cuenta de lo que estaba usando que era una falda muy corta y un top negro a ella siempre le gustaba que los demás la vieran eso admiro de ella.

__.-hola Isa-dije moviendo mi mano como saludó.

I.-hola

__:nos vamos?-pregunto agarrando mi mochila.

Isabela:sip vámonos.

Salimos de la casa y nos dirigimos a la escuela mientras caminamos nos encontramos a Juli.

Jules:o por Dios- su boca estaba en forma de o.

El Chico Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora