Los Visitantes

74 2 15
                                    

Antes de empezar, les dire la verdad..
Hola, s q ya me han olvidado, pero, lo volvere a intentar, les dare mis razones por las q no he enviado tantos cap... Primera: Tenia y tengo flojera, Segundo: No me acordaba de cómo se podia hacer nueva pagina y Tercero: Estoy pensando en un AU de Panty and Stocking donde Brief y Scanty al final SI se casan, ahora si, comencemos!.  Pd: pónganle play al video musical, asi hay mejor experiencia.
-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-

ᴇʀᴀ 𝐮𝐧𝐚 ᥒ᥆ᥴһᥱ ꋊꄲꋪꂵꋬ꒒...

Gregory y Cristophe se chapaban... Estella y Pocket hablaban de que la economia de su alcanzia se acababa por culpa de que Pocket, quien se gastaba su dinero virtual en videos de animan studios... Y Pip y Damien estaban horneando juntos..

ᴾᵉʳᵒ 𝙙𝙚 ℘ꭈׁׅᨵׁׅׅ݊ꪀtׁׅᨵׁׅׅ....

.-꓄ꂦꏳ †ð¢ ႵიႺ 𝔰𝔞𝔩𝔳𝔞𝔧𝔢.-

-PIP PIRRUP: Huh?, Damien, Quedate aqui, ire a-

-DAMIEN THORN: 𝐸𝐽𝐸𝑀.. Yo ire a ver, tal vez sea un drogadicto buscando limosna...

-(𝘌𝘯 êl 𝓬𝓾𝓪𝓻𝓽𝓸 ᵈᵉ 𝓟𝓸𝓬𝓴𝓮𝓽  Ꮍ ᏋᎦᎿᏋႱႱᎯ..-)

-ESTELLA HAVISHAM: Y por eso, la p0rn0gr4f14 animada te hace mal.
ₑⱼₑₘ.. Sigues vivo Pocket?

-HERBERT POCKET:
.-(Piensa en "Axel in Harlem".-)

-ESTELLA HAVISHAM: Pocket?.. No estaras pensando en... ¿Ꭿɴ𝘪𝐦a𝕟 ᎦᎿᏬᎴᎥ𐒀Ꭶ?..

-HERBERT POCKET: AHHH! Que paso?..

.-ժҽ υ︎౮૯Ն੮ค 𝐜𝐨𝐧 𝘿𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣.. -

-DAMIEN THORN:
*-Abre la puerta-*
Si?

-?? : Esta Gregory Bellarose?..

-DAMIEN THORN: Espera.... ¿¡Eres Björn Ulvaeus?!

-BJÖRN ULVAEUS: Si, esta Gregory?

-DAMIEN THORN: Si esta, pasa..

ᥴ᥆ᥒ𝗍іᥒᥙᥲrᥲ.. 𝙈𝙐𝙔.... ꉣꋪꂦꂚ꓄ꂦ....

⏤͟͟͞͞☆𝒜𝓋𝒾𝓈𝑜𝓈☆:
Hola, ¿Como estuvo su experiencia? Cuentenmela en los comentarios!, mañana seguire con la entrega " Los visitantes", feliz ultimo dia de Semana Santa!.

⏤͟͟͞͞𝓚𝓮𝓮𝓹𝓲𝓷𝓰 ᴼᵘᵗ աɨȶɦ ꓄ꃅꍟ 𝗙𝗼𝗿𝗲𝗶𝗻𝗴 𝖪 Ì 𝗗 S✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora