Hola queridos pocos fans, hoy vengo a avisarles algunas cosas antes de empezar el episodio:
Estoy planeando hacer otra novela, lo q sea esto, se llamara "DayDreams, El infierno de no tener paz mental" (Ya se, se ve muy cursi y todo, pero, tocara temas psicologicos por los que PASE. Espero que apoyen este nuevo peoyecto!) Ahora, sigamos!.
✧༺✦✮✦༻∞ ∞༺✦✮✦༻✧⏤͟͟͞͞☆𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞, 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐟𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐢𝐧𝐠, 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐓𝐞́ 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐨.
-ᴄʀɪsᴛᴏᴘʜᴇ ᴅ'ʟᴏʀɴᴇ: Gregory, te vez muy cursi con esa blusa blanca..
-𝑮𝑹𝑬𝑮𝑶𝑹𝒀 𝑩𝑬𝑳𝑳𝑨𝑹𝑶𝑺𝑬: ¿Cuando sera el dia en que me querras de verdad con mis defectos?..
-ᴄʀɪsᴛᴏᴘʜᴇ ᴅ'ʟᴏʀɴᴇ: El dia en que me dejes de besar mi cuerpo... Mi horrendo y miserable cuerpo.
𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐃𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐏𝐢𝐩 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐚, 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐧...¿𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐣𝐞?... 𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐨, 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐏𝐨𝐜𝐤𝐞𝐭 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐜𝐤𝐞𝐭 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬.
*-Estella llama a los chicos para que se dirijan a la torre, AHORA-*
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐜𝐤𝐞𝐭..
-𝘌𝘚𝘛𝘌𝘓𝘓𝘈 𝘏𝘈𝘝𝘐𝘚𝘏𝘈𝘔: Mojones, creo que sera mejor que anexemos a Pocket...
-𝘏𝘌𝘙𝘉𝘌𝘙𝘛 𝘗𝘖𝘊𝘒𝘌𝘛: Hey! Por que yo?!...
ᝯׁ֒ 𝙾 ռ 𝕋 𝕀 ₙ 𝒰 მ R ᴬ...
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞𝓚𝓮𝓮𝓹𝓲𝓷𝓰 ᴼᵘᵗ աɨȶɦ ꓄ꃅꍟ 𝗙𝗼𝗿𝗲𝗶𝗻𝗴 𝖪 Ì 𝗗 S✰
Humor𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐬... 𝓓 ꋪ ɑׁׅ ᴍ 𝐴... ꉣ ᴇ ꒒ Ꮛ ꍏ § ᴴ ᵘ 𝓂 𝗈 𝗿... 𝐲... 𐒄ᏬᏟᏲ𐒀 𝗆𝖺𝗌!! 𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒏...