"Hola. Mi nombre es Herbert Pocket, y tuve un accidente muy fuerte. Uno tan fuerte que tengo mi pito vendado. Creo que es mi primera vez teniendo un diario. Eso creo...
Si se preguntan sobre por qué, es por qué el doctor me lo recomendo, asi que creo que es lindo de su parte. Espera... ¿¡MI PITO ESTA VENDADO?! ¡¡¡¿QUE?!!!!
KDJFKSKDKWKDKF
-Herbert Pocket, 1 de Diciembre del 2023, casi 2024"
"Querido diario, hoy, Damien se fue de la casa. Dijo que su papa, El señor Satanas había muerto. Estaba devastado. Pip lo consolo en el funeral. Aunque Gregory lloro mas. Es completamente una diva del teatro. Ze Mole o Le Mole
(Como se escriba)Le dijo niñita, Gregory le reprocho que era un cochino, nos revelo que el maldito no se había bañado en meses y se pelearon a greñazos. Estella y Pip los tuvieron que calmar.
Esto hizo que Damien enfureciera. Pip fue a calmarlo. Luego tuvieron... Intimidad. Todo esto paso ayer. Hoy marcho. Pip esta triste. Auque han empezado a hablar virtualmente. Como por ejemplo hoy. Se quedaron en llamado por 17 horas. (O más)
Hasta que Estella lo descubrió en llamada con Damien a las 4 A.M.
¡Horrible!
-Herbert Pocket, 6 de Diciembre del 2023, casi 2024"
"Querido diario. Ya me he estado acostumbrando con el dolor físico. Aunque el dolor de ya no poder ver mas Animan Studios es mas grande que el físico.
Me siento sólo. Nadie se preocupa por mi, y ni hablemos que nadie me nota, mas que Pip...
Quiero acabar con todo. ¿Pero, como lo puedo hacer?...
POR QUE SI ME TRATO DE TIRAR A LA VENTANA EL PUTO DAMIEN ME AGARRA LA COLA CON SU MAGIA NEGRA IGUAL DE NEGRA QUE SU ANO.
¡¡¡GAHHHHHIEKFKKEKGISKFKSKFJSKFIWKRJWJDJS!!!
-Herbert Pocket, 16 de Diciembre del 2023, casi 2024."
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞𝓚𝓮𝓮𝓹𝓲𝓷𝓰 ᴼᵘᵗ աɨȶɦ ꓄ꃅꍟ 𝗙𝗼𝗿𝗲𝗶𝗻𝗴 𝖪 Ì 𝗗 S✰
Humor𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐬... 𝓓 ꋪ ɑׁׅ ᴍ 𝐴... ꉣ ᴇ ꒒ Ꮛ ꍏ § ᴴ ᵘ 𝓂 𝗈 𝗿... 𝐲... 𐒄ᏬᏟᏲ𐒀 𝗆𝖺𝗌!! 𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒏...