¡𝑂ℎ! 𝑃𝑜𝑐𝑘𝑒𝑡, 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑙𝑜...

25 2 0
                                    

Pip: (En una llamada con Damien, por que ahora mismo se movió al infierno por unos asuntos) Meses han pasado desde el accidente de Pocket. El doctor le recomendó escribir sus emociones en un diario, ya que, por culpa de ver tanto Animan Studios y la lesión de los cristales mas la altura en la que estaban, el amiguibi de Pocket no servira por un tiempo. Obviamente Pocket estuvo devastado, ¡Ahora esta en una camilla, con su autoestima mas bajo que... Mas bajo que... Mas bajo que nunca! Mira, pondre en altavoz la llamada y me escabullire en su cuarto...

(Damien: ¿Bueno? Soy todo oídos. )

"Querido diario, ya es Diciembre...Y OH POR DIOS, POR QUE MIERDAS SE ME CAYO EL PITO?!

YO NO HICE NADA DIOSB F UEIFJSUGUWIDKSJUUD"

-Pocket
Viernes, 15 de Diciembre del 2023.

Pip: OH DIOS, POCKET ENLOQUECIÓ DENUEVO!! LO SIENTO QUERIDO, TENGO QUE COLGAR, ¡TE AMO!

(Damien: ¿¡QUE MIE-)

-Llamada colgada-

Pip: ¡Calma, Pocket! ¡Inhala, y exhala!

Gregory: IRE POR LOS SUEROS ANESTÉSICOS, CREO QUE SE QUITO LA ANESTESIA DEL MIEMBRO!

Pocket: KSJDHGAHHHHHH(€+#(_KWKEISIFHWJGSHHHHHH
(sufrimiento interno y externo)

*Gregory rápidamente llego con los sueros, los repuso, y Pocket empezo a gritar, para luego calmarse*

*Al suceder eso, Gregory y Pip se fueron exhaustos a la gran sala decorada, para rápidamente sentarse en un sillón cada uno*

Gregory: Ugh... ¡Ya no soporto oír gritar a Pocket, Pip! ¡Te juro que ya no lo soporto!

Pip: Yo también, Gregory, ¡pero no perdamos la esperanza!

Estella: ¿Y de que mierda servira la esperanza? Si ni tu soportas a Pocket y a su estúpida depresión de niñato traumado.

*De repente, llego Estella a interrumpir en la plática, fina como siempre, mientras revolvia con una linda cuchara su té de Jazmín con extractos de miel*

Pip: ¡Vamos, Estella! ¡No perdamos la paciencia con Pocket! Bueno, aunque aveces no lo pueda soportar siempre le tendré paciencia. Es por su bién.

Estella: Ni que paciencia ni que esperanza. A ese pene de mono raquitico hay que machetarlo para que se aliviane.

Pip: ¡Estella!

Estella: -Suspiro- Bien, perdon, ya me calme, ¿Feliz, gargajo de mierda?

Pip: ¡Lenguaje!

⏤͟͟͞͞𝓚𝓮𝓮𝓹𝓲𝓷𝓰 ᴼᵘᵗ աɨȶɦ ꓄ꃅꍟ 𝗙𝗼𝗿𝗲𝗶𝗻𝗴 𝖪 Ì 𝗗 S✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora