𝐋𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝟐.

64 4 3
                                    

Continuando, Damien, hizo pasar a la villa (todos viven en una villa donde sus casas estan separadas) , a Björn Ulvaeus, quien necesitaba y queria volver con su tan famosa EX ESPOSA, Agnetha Fältskog. Continuando con lo que Björn Le tratara de explicar a su Nieto, Gregory Bellarose Ulvaeus.
◦•●◉✿  ✿◉●•◦◦•●◉✿  ✿◉●•◦

-BJÖRN ULVAEUS: Hola nieto...

-GREGORY BELLAROSE: Abuelo? ..

-BJÖRN ULVAEUS: Necesito tu ayuda.. Solo vistete, me da asco ver a 2 homosexuales teniendo el amor..

-GREGORY BELLAROSE: Ok, ya voy

(DESPUES DE QUE GREGORY SE VISTIERA)

-GREGORY BELLAROSE: Bueno, Abuelo, ¿Que necesitas?

-BJÖRN ULVAEUS: Quiero volver con tu abuela..

-GREGORY BELLAROSE:
.-Escupe el tė de manzanilla que se preparo en Suecia.-  ¿¡QUE DICES?!, ¡¡SI LA ENGAÑASTE CON LENA KARLLESJO EN 1978 Y 1979!!

-BJÖRN ULVAEUS: ¡Si, ya se..! .. Pero... Extraño sus calidos y hermosos besos de Primavera.. Su hermoso ser, cuerpo y cara.. Su hermosa escultura al tener el am-

-GREGORY BELLAROSE: EJEM, te interrumpire para decirte que estas pasandote de palabras..

-BJÖRN ULVAEUS: Sisisi... Perdon, Espera... He empezado a recordar que... La tengo que dejar ir, nuestra epoca de relacion ya paso, ella ya esta con otra persona y acepto que no lo puedo superar, aceptare que cause mucho daño, le hize daño sabiendo que es una mujer sensible y que debemos seguir construyendo nuestras vidas hasta que dejemos de respirar algun dia... Bueno, creo que me ire de vuelta a Suecia, les traere recuerdos de alli. Adios querido nieto..

-Gregory, al entender las palabras de su Querido Abuelo, lo acompaño hasta el aeropuerto para despedirse de el y aceptar que el y su abuela nunca volveran a tener esa relacion...

⏤͟͟͞͞𝓚𝓮𝓮𝓹𝓲𝓷𝓰 ᴼᵘᵗ աɨȶɦ ꓄ꃅꍟ 𝗙𝗼𝗿𝗲𝗶𝗻𝗴 𝖪 Ì 𝗗 S✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora