𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝟹

222 17 3
                                    

- 𝐀 𝐃 𝐕 𝐄 𝐑 𝐓 𝐄 𝐍 𝐂 𝐈 𝐀 -

Tendrá contenido explícito. Si no te gusta este contenido te puedes irte es algo corto capítulo. Sí más rémora empezamos con el capítulo.

Deje mi habitación, no prometo quedarme ese lugar mucho tiempo "Recordarlo está en mi cama, va estar repleto de feromonas de el"  éso solo me pasa a mi espero no ser único alfa sólo di una mano. En éste momento sólo queria desaparecer, pero prefiero esto una manda de boludos par ignorantes pase violando un pobre omega tengo que proteger mi próximo ayudar quien más lo necesite más si es mi enemigo.

Tome mi supresor agarré la pastilla en la mano abro mi boca empeze a tragar de una sola, me lo trago. Ya se me estás bajando poco a poco las feromonas, es muy de noche fui a otra recámara estoy en camino llege a tiempo corri hasta al baño  rápido ademàs quitarme esté olor de mi cuerpo está impregnado de sus feromonas del   "Invisible Mikey" señalo.

Lo primero que hize quitarme mi ropa como la camiseta el pantalón, el bóxer para bañarme estando desnudó fui abrir la llave del agua sentir cada gota en mi cuerpo muevo un poco mi cabeza por detrás sentir, las cristalinas gotas cae en mi rostro es refrescante a sentir todo el líquido en mi  cuerpo  mostrando mis anchos hombros y mi músculos bien formados cayendo cada gota trasparente puede calmarme un poco, mi alfa interior está ardiendo ver un omega más sentir su aroma, tan solo imaginé mikey tocarse en santo jucio pienso en eso. Además mi miembro viril se paro tal sólo pensarlo "Mierda" -pense-

Me agarro la palanca de mi pene para masturbarme quitar ese dolor estoy jodido lo que estoy haciendo.

— Mgh...

Arqueo mi cabeza hasta atras sentir satisfacción de masturbar mi miembro, mis pensamiento son un lío quedé un 1 minutos cuando, ya me corri. Empeze ducharme rápido, apago la llave de la ducha salgo del baño, pongo la toalla alrededor de mi cintura fui la habitación de las visitas voy a secar mi abdomen pongo mi bóxer como el pantalón de dormir que es cómodo una camiseta de azul fui a la cama a dormir agarre mi peluche de tiburón, para descansar cierro mis ojos para descansar.

Me preguntó estara bien el enano, si su celo llego al peor momento, espero se mejore se que llegué justo a tiempo para ayudarlo espero que mejore pronto.

Narra Mikey

En estos momentos, estoy teniendo una etapa horrible peor lo que me está pasando ahora mismo  ando en celo piche alarma no me avisó llegó mi ciclo más deje cel en mi casa hay ser bien pendejo para olvidarselo.

Sólo a mi me pasa estás cosas suspiros, agobiando muevo un poco mis piernas baje mi cierre de mi pantalón junto al bóxer dejando expuesto mi desnudez toco mi pene con mi mano masturbandome  rapido saco jadeos ando muy mojando en mi parte de abajo, ando sonrojando más apenado estos momentos nunca pensé hacer "esto" es muy vergonzoso peor que te encuentres en camino, te ayuda la misma persona golpeo tus amigos que irónico ¿no?  Jadeo un poco. Empeze tocarme más tocó mi pezón para satisfacer el calor de mi cuerpo placer de mismo tocarme, pellizco con dedo mi mío le pongo punta de polla gemia
Jamás pensé estos momentos de vida pasa esto siente tan bién muerdo mis labios en mi cabeza en un momento pensé taiju que rayos estoy pensando muevo rápido mi miembro viril en un momento deje tocar mis tetillas.

M: ¡¡Mghh!!...

-Muevo rapido mi mano en que momento se bajará, la calentura abri un poco mis piernas dejando ver parte baja, no aguante me corri dejando mi líquido pedagoso las sabanas de taiju ando muy mojando,quiero más pero quiero que me toquen. No dudé puse un dedo en mi entrada está muy húmeda le muevo como círculo jadeaba al tocarme no es tan satisfactorio hacerlo tú mismo , yo luego entro segundo dedo empiezo mover como tijeras, siento el calor que brinda todo mi piel sudoroso -Gemía suave-  luego entro el tercer dedo en mi agujero le empezó embestir más rápido, estaba un poco mi límite muchas cosas siento en mi cuerpo lo seguía haciendo estoy volviendo loco, no quiero manchar las sabanas taiju no puedo evitar poco a poco me corrí sacando todo mi semen, ya sentí efecto del supresor  estoy calmado poco a poco.

ᴊᴀᴍᴀ́s ᴘensé ❦ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ❦ [ ᴛᴀɪᴊᴜ ʏ ᴍɪᴋᴇʏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora