Jena llegó a la casa de Cora con la lluvia estando en su contra y antes de tocar la puerta, la voz de Damián detrás de ella la deja perpleja. Mordiendo su labio inferior escuchó lo que decía mientras él bajaba de su auto corriendo a ella.
—¡Jena! Volviste. Por favor escúchame...
—Sabes...—Jena comienza hablar y eso hace que Damián se detenga a nada de acercarse a abrazarla—Lo peor de todo es que me enamore de quien se supone odio con todo mi corazón.
—Te amo...—dice terminando de caminar y abrazarla.
Jena mueve sus brazos intentando alejarlo, pero el la sostiene con fuerza sin dejarla ir y le pide que lo escuche porque él tambien la ama. Desde el día en que comenzaron a crecer se enamoró de su sonrisa y su forma de ser. Tanto que tenía que alejarse o podría hacer que esa armonía que tenían se terminará por sus sentimientos que no logró controlar.
Tirándose al suelo de rodillas, no la dejo de abrazar pidiendo que lo dejará hablar. Sus lágrimas se mezclaban con el agua que corría en su cara por la lluvia que alzó sus manos tomándolo a él de sus brazos y con una voz temblorosa.
—¿Qué sucedió?
Damián se sorprende y la suelta dándole ma vuelta para verla a la cara. Dándole un beso en la frente, la puerta de la casa se abre y con una sombrilla, Cora les dice que pasen. Ambos se levantan y Jena mira a Cora que abre sus brazos para abrazarla.
Aunque fue mala idea uno segundos después al tener su camisa empapada y al igual que ellos tener que cambiarse. Por fin después de casi un mes entre dudas y evasiones. Los tres se sentaron en la mesa para terminar de oír la historia.
《Hace tres años y medio》
Damián quería darle una sorpresa a Jena yendo a visitarlos. Esa mañana se levantó temprano y se dirigió al aeropuerto, pero mientras lo hacía sus frenos no respondieron en la primera luz roja que se le presentó.
Investigaba un caso muy serio y terminó con las consecuencias de resolverlo ese día. Sin más que hacer, manejo a un lugar donde no dañaría a nadie hasta ue un camión que vio que no se detenía lo impacto por su lado.
Los gritos de las personas que pedían ayuda y él simplemente abrió los ojos para tomar la foto que le dio Jena y terminar desmayandose. Despertando pasaron cuatro meses desde que estuvo en coma, su cabeza rara una caja de misterios al no recordar nada de lo sucedido.
Varios compañeros de su estación lo visitaron y contestaban algunas de sus preguntas, resultó que era muy reservado y casi nadie sabía sobre su vida personal. El día que lo dieron de alta con su cabeza vendada y varías heridas en su cuerpo, le entregaron una bolsa con sus cosas que llevaba ese día, su teléfono se rompio, al igual que esa ropa que llevo ese día, lo único intacto que quedo fue una foto.
《¿Qué es esto?... una foto》
Al ver la foto sentía nostalgia y una sensación familiar. Pasaron los días, su memoria apenas regresaba, pero no avanzo mucho en ese tiempo hasta que el día en el que se iba a mudar se le cayó la foto y voló cayendo al revés.
Fue cuando vio el teléfono de Jena y una sensación lo hizo querer llamar con urgencia porque había pasado tanto. Marcando el número, escuchó la voz de una mujer.
—Jena; ¿Bueno? ¿Quién habla?
—Aidan: Jena. Mamá cocinó tu comida favorita. Eso te animara y te hará olvidar a nuestro hermano.
—Jena: Gracias, Aidan....
Las llamadas terminaron cada vez con Damián escuchando la voz de Jena y ella colgando unos segundos después hasta que dejó de contestar unos meses después al cumplirse el año 《Fue cuando cumplí 22 años y me marché》Desde la primera vez que la llamó, su memoria se dio paso a algo nuevo que recordó.
La ciudad donde nació. Pasó un año más y Damián dudo en ir todo ese tiempo. Tal vez había dejado de contestar porque lo molesto el silencio, pero siempre escuchó cuanto lo odiaba y eso le daba miedo a como reaccionaria al verlo y él no saber quien es.
Después de pensarlo viajó cambiando su apellido y consiguiendo un trabajo en la estación de policía de ahí. Fue cuando conoció a Cora, quien le ayudó saber lo mucho que deseaba ser bombero a lo largo que pasaron dos años y el se hizo jefe de policía, pero no tenía planeado que fuera amiga de Jena.
Ese día que la vio de frente en ese incendio, mientras la sacaba de su departamento, vio la foto en sus manos y comenzó a recordar más cosas. Fingió no conocerla porque no quería saber su reacción aún.
Luego fue el siguiente incidente, la vez que estuvo dormida en casa de Cora y la volvió a ver hasta ese día que llegó ebrio cayendo en sus brazos. Mientras la besaba en la ducha que recordó cuanto la amaba, pero en su mente aún corría el punto de que podían ser hermanos.
Fue cuando la segunda vez que casi lo hacían que terminó de recordar, y tenía planeado decirle lo más pronto posible.
—Pero te enteraste antes de tiempo...
—Entonces no rompiste tu promesa. Pasaste todo eso solo y yo te odie—Jena cubre su boca llorando y Damián la toma de su mano.
—Sí no fuera por el amor que te tuve y tengo no hubiera podido recordar. Mi corazón peleo por saber quien era aquella que hacia que quisiera estar a su lado.
—A mi me dijo parte de eso cuando rompí con él. Siempre te amó, Jena. Solo que no podía expresarlo hasta asegurarse de recordar todo—Cora se pone de pie y Jena se levanta corriendo a abrazarla.
—¡Oye! Se supone que me abraces a mí. No a ella—se queda con los brazos abiertos creyendo que era a él quien abrazaría.
—¡Cállate, hermano perdido! No me quites mi momento de gloria—Cora abraza más fuerte a Jena.
Apartándose después de unos segundos, Jena se dio la vuelta hacia Damián y tomó sus manos viéndolo a la cara con una sonrisa.
—Nunca rompiste la promesa...
—Te amo...—Jena puso sus manos en la nuca de Damián acercándose para besarlo cuando estornudo y el cerro la cara—¡Ah, por favor!
Los tres se comenzaron a reír y Jena lo volvió a intentar ahora si besándolo. Chocando sus frentes prometieron ya no alejarse jamás.
No continuaré con más cosas cursis porque saben que sucederá en esta recapitulación de lo pasó después en breves palabras.
《Ahora la hermana olvidada por sus padres tendrá que hacerse cargo de la compañia y algún día Bastián deberá continuar lo que su tío inició, su madre continuará y lo que el heredará》
《Daniel Xu, asistente y mano derecha de Conan se lamento la muerte de su jefe hasta sus últimos días antes de fallecer quitandose la vida. La muerte de ambos salió en las noticias y Jena no dudo en ir a despedirse》
《Dayana Wang se fue después del entierro de su hermano y manejo la compañía hasta que Bastián cumplió la edad que necesitaba para ayudar. Dejó a su madre ser feliz cuando se enamoró de Aidan Li que Bastián lo hizo más feliz al saber que sería familia de Jena》
《Jena se caso con Damián. Él se convirtió en bombero dejando su trabajo de policía a un lado, aunque aún ayudando a Cora en sus casos y volviendo a cambiar su apellido a Li. Jena se volvió la mano derecha de Bastián mientras le enseñaba a manejar bien la compañía de Conan, sentía que al menos eso le debía》
《Aidan Li terminó su pasantía y trabaja en el que ahora es el negocio familiar junto a Dayana, aunque claro. Dejó ir a un gran partido como Cora Shi, pero bueno, es el hermanito menor de mi mejor amiga》
Y ahora que saben lo que le pasó a cada uno de mis amigos y ahora familia les puedo decir que esta historia no trato de un CEO y una chica de clase media. Sino de Jena Chen, una chica que peleó por seguir adelante con su amor por Damián Li, y el mismo Damián Li, que no dejo de buscar la verdad hasta llegar a encontrar a la mujer que amó toda su vida.
Ahora que terminé de escribir su historia, creo que debería ir a comer algo. Después de todo, todos los que mencioné me están esperando para ir a un lugar, y yo no me pierdo una comida gratis.
ESTÁS LEYENDO
El Anhelo Fallido Del CEO
RomanceUn CEO y una chica de clase media, una clásica historia, ¿o tal vez no? Un consejo, no confíes en la autora...