Ya en la ubicación, Jena sabía que si iba así algo podría salir mal, así que le mando la misma ubicación a la división de policía donde estaba Damián, diciendo que era ella y necesitaba ayuda. Se alegraba de haber registrado el número que encontró en Internet de ellos.
Respirando profundo tomó unas tijeras que estaban en el auto y bajo caminando lentamente al almacén abandonado. Abriendo la puerta no hizo ningún ruido hasta que vio a Cora tirada en el suelo atado y con la boca cubierta. Corriendo a ayudarla, la desato preguntando si estaba bien.
—¡Cuidado!
Jena se dio la vuelta rápido viendo a Dana, que le pegó en la cabeza haciéndo que sangrara. Agachandose para tomarla del cabello y golpearla con el suelo, Jena sacó las tijeras cortando su cara y volteando a ver a Cora.
Gritando que corriera, ella lo hizo y Jena solo volteo a ver como Dana tomaba su mejilla del dolor. Perdiendo la consciencia, vio los pies de alguien acercándose y sonrió ligeramente. ▪︎Sí llegaste, Damián...▪︎
Al salir afuera, Cora se encontró con Damián quien preguntó alterado donde se encontraba Jena, Cora con su corazón latiendo rápido le apunto el almacén y sin pensarlo, Damián corrió hacia dentro, pero se sorprendió al entrar y solo ver a Dana tirada en el suelo sufriendo de dolor.
Jena ya no estaba ahí, eso molesto tanto a Damián que se tiro en el suelo de rodillas preguntando a donde se había marchado. Notando unas huellas del tamaño de un hombre que se dirigían a otra salida.
Corrió hacia afuera y solo vio las marcas de un auto. Regresando a dentro los compañeros de Damián se llevaban a Dana. Cora se acercó a él preguntando donde estaba su amiga, sin saber que decir se fue con la mirada perdida.
Cora entendió que alguien había llegado antes, pero como supo donde era. La única persona que cruzó su cabeza, era el mismo quien las metió en ese problema. Conan iba en su auto con Jena recostada en sus piernas mientras le decía a Daniel que manejará rápido.
En su mansión hizo que un doctor la revisara y curará sus heridas, su cabeza tenía un parche que apenas se veía por el golpe y su mano la vendaron al tenerla cortada por como sostuvo las tijeras al cortar la cara de Dana.
Acariciando su cabeza, Conan le dio un beso en la frente y se quedó a su lado el tiempo necesario hasta que despertara. La mañana siguiente, Jena despertó con Conan recostado a su lado. Sabiendo que todo era un sueño y Damián no llego a salvarla.
No entendía que era esa tristeza que sentía en su pecho al saber que quien estuvo para ella fue Conan y no quien ella quería. Sin despertarlo, Jena movió la sabana saliendo de la cama y se acercó a la puerta del balcón para respirar algo de aire. ▪︎No se porque me decepcionó, nunca confíe en nadie en mi vida. ¿Por qué eres diferente?▪︎
—La luna es linda, ¿no?—Conan se acerca por detrás recargandose a un lado de Jena.
—Supongo—Jena gira su mirada a Conan y sonríe forzosamente—Gracias por ayudarme... no se cómo...
—Se mi novia. No por un trato, sino de verdad, acepta... salir conmigo.
—Ah. Bueno. Podría intentarlo—"no quiero pensar más en alguien que no sea yo".
—¿En serio?—Conan sonríe dándole un beso en la mejilla y entrando.
—Nadie es más especial que yo misma...—se aleja entrando.
Damián se encontraba sentando en la sala de espera del hospital mientras revisaban a Cora de que estuviera bien. ▪︎¿Por qué yo? Pudo hablarle a cualquiera y me eligió... y aun así le falle▪︎
ESTÁS LEYENDO
El Anhelo Fallido Del CEO
RomanceUn CEO y una chica de clase media, una clásica historia, ¿o tal vez no? Un consejo, no confíes en la autora...