#UnEsposodeMentira #Corto #Parte2
Will se detuvo en medio del boulevar y respiró profundamente. Quizás si debió aceptar que Hannibal lo acompañara a elegir la ropa, pero es que sabía los gusto excéntricos de su amigo y lo exagerado que podía llegar hacer.
Reviso su bolsillo y sacó la tarjeta negra que Hannibal le había dado para que comprara lo que quisiera, realmente su amigo había quedado flechado con ese omega para hacer todo esto.
Habían tantas tiendas, tenía tanto tiempo que no compraba en boutique se había acostumbrado a comprar cosas en el Wallmart. Sonrió, ya sabía lo primero que compraría.
Salió de la tienda con una gran sonrisa, se sentía bien haber comprado las primeras cosas para Abigail, ya tenía ropa para el viaje. Bien ahora se encargaría de su ropa.
Entro a un par de tiendas pero no lograba gustarle, hasta la quinta tienda, fue atendido por un dulce Omega.
— Guao - silbó al ver la tarjeta de crédito que tenía Will, solo iba a pagar un bufanda. - ¿Que debo hacer para tener una así?
Will se rió.
— Casarte con un famoso psiquiatra y luego estar en proceso de divorcio.
— Espere... ¿Se está divorciando?
— Sí.
El chico le sonrió.
— Olvide la bufanda señor... Tengo exactamente todo lo que necesita para que su ex esposo se arrepienta de haber aceptado el divorcio.
— ¿En serio? Me está obligando ir a Hawai a conocer a su futuro omega y no he sabido que comprar.
— Usted tranquilo... Yo le encargo. Él va arrepentirse.
Ropas iban y venían, zapatos, accesorios, corbatas, Will se sonrojó hasta cuando el chico lo hizo probarse unas medias panty con liguero, también saco una selección de carteras de piel, su cartera estaba algo fea, quizás si le vendría bien un par...
— 900 dólares una cartera?!? - A Will casi se le detiene el corazón.
— No vea precio, recuerde que su ex estaba pagando todo...
Will estaba indeciso, creía que quizás se estaba pasando más de la cuenta cuando un mensaje llego a su teléfono.
"¿Podrías también pasar por la barbería? creo que un cambio de look te caería bien"
Will cogió un TIC en el ojo al leerlo.
— ¿Sabes qué? Creo que necesitó dos carteras. ¿Por cierto conoces algún salón de barbería..?
— Tengo el perfecto salón en dónde lo dejaran como estrella de cine.
— Perfecto.
Escucho el sonido de otro mensaje y leyó.
"También compra perfumes nuevo, no se vale que andes oliendo a la colonia de Abigail o a la de Winston"
— ¿Sabes? Pensándolo bien, creo que llevo aún muy poca ropa... Me gustaría dos traje más y otros bañadores.
El vendedor le sonrió con malicia.
Sintió que se tardó horas en en el salón, pero cuando se vio nuevamente al espejo otro Omega era el que le regresaba la mirada.
— Wow... Soy... ¿soy yo?
El estilista le sonrió.
— Así es querido...
Su barba había quedado perfectamente recortada, sus rizos estaban en perfecto balance y brillo, le había maquillado un poco los ojos para resaltar y le había explicado como hacer el maquillaje, mientras le explicaba el estilista le había convencido de comprar el kit de maquillaje y aquí estaba... Se sentía tan joven y hermoso, tenía años que no sentía esta sensación.
— Realmente hace milagros.
— No, no se crea señor... Usted es realmente hermoso, solo que se esconde en ese pelo enmarañado y esas horrendas gafas.
Will se rió nervioso.
— Es que si no tengo mis lentes no veo bien.
— Bueno... Pero intente mantener su cabello y verá como le lloverán Alfas.
Will pago un excesivo precio en el salón de belleza pero estaba tan conforme, hasta le arreglaron las uñas.
Ni siquiera tenia su ropa nueva y por dónde caminaba todos lo veían.
Lo último que hizo Will fue comprar algo para Winston, Hannibal no lo sabía aún pero su perro no se perdería ese viaje.
Cuando llego a casa ya Abigail estaba dormida.
— Señor... Señor Graham - Alana la niñera lo veía con la boca abierta.
— Gracias Alana, por siempre cuidar a Abby y a Winston.
— Se ve precioso....
— Gracias.
Cuando por fin estuvo solo, se fue al baño de su habitación para verse nuevamente en el espejo, aún no podía creer que esta persona reflejada fuera él.
Escuchó golpes en la puerta y abrió. Era abigail media dormida.
— Papi... Quiero hacer del Bedelia.
Will se sonrió, y aquí volvía a la realidad.
— Ven cariño. Que mañana nos espera un largo día.
Lo último que vio Will antes de dormir fue un mensaje de Hannibal.
"Malo nunca me respondiste ningún mensaje y ni siquiera me enviaste una foto de como quedaste"
*
*
*Hannibal tenía en la mano los boletos de avión, Anthony a su espalda no dejaba de hablar de lo emocionado que estaba.
— ¿Crees que le caiga bien a tu hija?
— Por supuesto es una niña muy dulce. Aunque debes tener un poco de cuidado con William, está un poco loco, por eso nos estamos separando y es adicto a sus pastillas y.. - Hannibal dejo caer los boletos al ver a Will caminar junto a Abby y Matt hacia ellos.. era..
— ¿Él es tu ex esposo? - preguntó Anthony boquiabierto.
— Sí... Creo. - respondió Hannibal igual de boquiabierto que Anthony.
ESTÁS LEYENDO
Un esposo de Mentira [Hannigram AU]
FanfictionHannibal y Will han sido amigos por muchos años. Así que cuando Hannibal recurre a Will para que este se haga pasar por su esposo o y así conquistar al Omega Anthony, Will termina aceptando ayudarle. ¿Pero realmente Hannibal quiere a otro Omega que...