Parte 8

5.3K 598 35
                                    

#Hannigram #UnEsposodeMentira #Parte8 #Corto

Sentía el viento chocando en su rostro, sus rizos se agitaban de un lado a otro, la vista era maravillosa y aún así no podía disfrutarla.

Cerro los ojos y perdió el tiempo ahí.

— Will...

Will abrió los ojos y vio a Hannibal.

— ¿Que haces aquí? - Preguntó - ¿Y Abby?

— Se quedo con Matt y Antony. - respondió mientras se sentaba frente a Will.

— Ya te...

— No, no lo hice. No podía, no cuando esto que sentimos ambos es tan fuerte.

Will suspiró.

— Hannibal... ¿Que pasará cuando Regresemos a nuestras vida?  Cuando esto ya no sea ficción... Todo esto que estamos viviendo es una fantasía.

— No lo es, Will... - Hannibal se echó a reír con frustración - Ya realmente no importa lo que diga, tu haz juzgado y condenado cualquier opción.

— No tengo 23 años

— No me interesa tu edad!! - dijo Hannibal con la voz elevada, se sentía estresado y con cada segundo que pasaba sentía que Will se le iba de sus manos. - Para mí siempre, siempre... Por sobre todos serás el Omega más perfecto.

Will bajo un poco sus defensa luego de ver el arrebato de Hannibal, era tan extraño verlo en ese estado.

— Tengo una hija, tengo responsabilidades.

— Amo esa niña como si fuese mía, lo sabes.

Will guardo silencio, no podía refutar eso. Hannibal aprovecho para tomar las manos de Will y apretarlas contra su pecho.

— Si después de lo que te diga, aún te quieres ir, voy a respetar tu decisión. - Will levanto la mirada, ámbar contra azul se enfrentaron - He estado enamorado de ti desde que te conocí...

— ¿Qué? Eso no...

—  Dejame hablar William, no me quites esta oportunidad - Dijo y Will se calló al escuchar su nombre completo de los labios de Hannibal - Cuando nos conocimos eras aún menor de edad, yo... Simplemente pensé que debía esperar y estaba bien con eso, podía esperar todo el tiempo que fuese... Por ti - sonrió con tristeza al pensar en todos los años que habían pasado desde entonces - En tu cumpleaños número 18 pensé en decírtelo, pensé que quizás podría tener una oportunidad pero tú... Apareciste con Chilton y ahí supe que no tendría ninguna oportunidad, solo me podrías ofrecer amistad y yo... Estaba bien con eso, si era la única manera de estar junto a ti.

— No...

— Sí, Will... Estoy cansado de ceder y de  auto engañarme al decir que solo te quiero como amigo, no la ropa exótica, ni el maquillaje... Sólo eres tú.

Will podía sentir los rápidos y fuertes latidos del corazón de Hannibal contra su mano.

— Y... ¿Anthony?

— Cuando lo conocí estaba un poco ebrio y... Me recordó a ti, quizás fue el cabello o la barba no lo sé, pero quise creer que el era el omega indicado. Soy patético, lo sé, pero no podía, no podía casarme con él porque él no eres tú... Y yo solo terminaría amargandolo. Te Amo, Will Graham, tú y Abby son los Omegas más importante en mi vida. - Hannibal se alejo un poco al no obtener respuesta.

Will estaba en shock, nunca se espero toda esa declaración y todo el tiempo perdido. Hannibal se levantó del lugar en dónde estaba sentado... El menor debía estar odiándolo, todos estos años a su lado con motivos oculto. Él se había alegrado tanto cuando la relación de Will y Chilton había fracasado, era un total imbécil y se merecía el odio de Will...

— Lo siento mucho por haber sido un cobarde, Will.

Will vio a Hannibal dar la vuelta y empezar a caminar en dirección al hotel y se levantó de dónde estaba, corrió y abrazo por la espalda a Hannibal.

— Yo también lo siento mucho, Hannibal. Creo que somos dos cobardes. - Dijo contra la espalda de Hannibal, el mayor intento dar la vuelta pero Will no lo dejo - No por favor, si me ves no podre decir todo lo que quiero.

— Bien. - Hannibal podía sentir el corazón acelerado de Will.

— Yo... Nunca pensé que pudieras fijarte en alguien como yo... Soy...

— El Omega más hermoso del mundo.

Will sonrió y enterró su nariz en la espalda de Hannibal.

— El omega mas problemático y nada delicado.

— Eso esta bien para mí, me gusta lo rudo.

— Hannibal!! - lo reprendió Will. - Hablo en serio. Yo... También me has gustado de esa manera.

Esta vez, Hanninal fruncio el ceño.

— Espera... ¿Y Chilton?

— ¿Recuerdas que siempre me alabas por mi inteligencia? Quizás no soy tan inteligente como piensas. - Will no podía ver a Hannibal a los ojos en este momento, sentía sus mejilla arder - Acepte salir con Chilton porque pensé que era más... Accesible y una manera de poner los pies en la tierra y dejar de soñar con tener tu atención.

Hannibal no soportó más y se giró, necesitaba ver a Will a la cara.

— Me tenías a tus pies, Will...

— Pensé que eras muy amable y que yo me estaba haciendo muchas ilusiones. Hannibal tu eres... Perfecto y yo... Soy un desastre.

— No me importa.

— Mi relación con Chilton fracaso por ti.

— ¿Qué?

— Él siempre me recriminó que nunca podría estar por encima de ti, yo siempre lo negué pero... En el fondo sabía que él tenía razón. Así que ya sabes la verdadera razón de que Chilton no quiera involucrarse tanto con Abby... No soy un padre tan perfecto, yo..

— Chilton es un idiota, un reverendo idiota, el hecho de que ames a otro Alfa no quiere decir que tiene que desligarse de su hija... Aunque no importa, mientras yo exista Abigail no lo necesitará.

Will se estaba viendo los pies, nunca antes se había sentido tan vulnerable, desnudando su alma y siendo completamente sincero con Hannibal, sentía que un gran peso había sido removido de sus hombros. Hannibal tomó su barbilla y la alzo para volver a verlo a los ojos.

— Realmente siento todo, Hannibal.

— Ya no importa, Will. ¿Entonces?

— Después de saber todo esto, ¿Realmente quieres que me quede contigo?

— No hay nada más en el mundo que desee tanto como ser tu Alfa.

Will mordió su labio inferior al escucharlo.

— Le debo una disculpaba Anthony.

— Ambos.

— Hannibal.

— ¿Uhm?

— Ya no hay un coco entre nosotros. - le susurro Will y el mayor le sonrió.

— No, no lo hay. - Dijo antes de besar por fin a su Omega.

El beso a ambos le supo a gloria, era... Nunca antes habían sentido algo igual.

— Dios, que tontos hemos sidos, debimos haber hecho esto hace mucho.

— Te Amo, Hannibal Lecter. Mi Alfa.

#Conti? #Fin?

Un esposo de Mentira [Hannigram AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora