Epílogo

5.1K 658 40
                                    

#Hannigram #UnEsposodeMentira #Epílogo #Corto

Will sonrió con felicidad, sus mejillas completamente sonrojadas. Se acomodó mejor en el sofá y siguió observando a su familia.

No podía creer que ya había pasado cinco años, cinco años casado con su amor. No todo había sido perfecto, habían tenido sus problemas como esa vez en el supermercado, Hannibal se había desviado unos segundos a buscar una botella de vino y cuando regreso había un alfa alcanzándole un producto a su esposo, solo él podía hacer eso. Ese día Will aprendió que Hannibal se veía hermoso cuando estaba enfurruñado y celoso.

El grito de su hijo lo saco de sus pensamientos.

— Aaaaaaaah!! ¿Como santa supo lo que quería si nunca lo puse en la carta?

Will sonrió al ver a su pequeño Adam. Vio a Abby abrazar a Hannibal por la espalda mientras veía a su hermanito disfrutar de su regalo.

— No es justo que Santa deje de traerme regalos porque casi voy a cumplir quince - se quejo.

— ¿Y ya buscaste bien? - le dijo Hannibal.

Abigail abrió los ojos con sorpresa y corrió al árbol, entre las ramas encontro un sobre.

— Oh por dios, espero sea dinero.

Will se rió, Hannibal consentía demasiado a Abigail; Incluso más que a Adam, quizás fuese el hecho de que Abby era una Omega y Adam un Alfa.

Hannibal no había querido revelarle que sorpresa le tenía a su hija.

— OH POR DIOS!!! - Abigail se echó a llorar y brinco directamente a Hannibal - Gracias, gracias... Esto es... No puedo creer que tengo una invitación para estudiar actuación de Dolph Lundgren.

Will abrió  la boca como pez y veía a Hannibal con sorpresa, su hija había dicho sus deseos de estudiar actuación hace un par de meses y ahora estaba aquí Hannibal dándole ese regalo, ¿Por qué tenía que ser tan perfecto?

Se levantó del sofá con dificultad y Hannibal hizo amago de querer ayudarle, Will le dijo que permanecieran en donde estaba que quería unirse a ellos para el abrazo.

Su vientre de siete meses se hizo presenta en todo su esplendor mientras caminaba donde sus hijos y esposo.

— ¿Como fue que no me dijiste de esto?

— Quería que fuese sorpresa - Hannibal estiró su brazo para cubrir a su esposo, Adam que había estado distraído con su juguete también se unió abrazando a Will por una pierna. - ¿Como te sientes?

— Pesado.

— Te ves pesado... - le dijo Abby mientras le daba besitos en la panza a su padre.

— Yo lo veo más hermoso que nunca.

Al fondo se escuchaba la chimenea crepitar, la música navideña, todo era perfecto para la familia Lecter-Graham.

*
*
*

Hannibal salió del baño mientras se secaba el cabello. Will estaba sentado en la cama poniéndose crema en la panza.

— Uhmm que hermoso mi Omega, ¿Necesita ayuda?

Will sonrió y se mordió el labio.

— Por favor. - le tendió la crema hidratante.

El mayor se arrodillo frente a Will y empezó a extender la crema en forma circular.

Will acaricio el cabello de Hannibal, le encantaba su cabello siempre tan suave aún cuando estuviese húmedo. Sintió un calor escurrir de sus pecho y gimió, Hannibal lo vio.

— Ya estas empezando a gotear... - dijo mientras se acercaba a sus pezones y lamía las pequeñas gotas de leche.

— Sí, ya estamos cerca. - Habló con los ojos cerrados. Le encantaba la fascinación que Hannibal tenía por su pecho.

El alfa lanzo la crema a un lado y empezó a recorrer a Will con la lengua hasta llegar a su boca.

— Ahora sí, quiero mi verdadero regalo.

— Pensé que las entrada a la opera que querías ir, eran tu regalo.

— Eso fue un obsequio, mi regalo más preciado eres tú..

— Y el mío es este.. - Will dijo mientras apretaba la polla de Hannibal entre su mano y el mayor gemía.

Entre besos se acostaron y Hannibal bajo a besar el abultado vientre.

— Perdoname bebé por lo que le haré a tu padre pero... prometo que si eres un Alfa cuando crezcas y encuentres al amor de tu vida, vas a entenderlo.

Will negó y se echo a reír.

— Creeme que aún si no es Alfa, lo entenderá.

No había seguridad que en futuro no habrían discusiones, malentendidos, lágrimas, felicidad. Pero de lo que estaban seguro era que siempre iban a encontrar una solución, a cualquier adversidad, mientras estuviesen juntos.

#Fin

Un esposo de Mentira [Hannigram AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora